Pon aquí tu RESUMEN de PORTABILIDAD de IDA y VUELTA YOIGO

143.129 269
 #11
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: pepephone
Consumo minimo: 7€
Tiempo como cliente en Yoigo: 21 meses
Permamencia cumplida?: si
Tiempo de espera en compañia I+V: de momento 2 dias
Resultado: no he hecho movimientos
Terminal buscado/conseguido y precio: galaxy s o desire
Comentarios: Si cojo el galaxy S en the phone house, este te penaliza con 150€ por no dejar transcurrir 4 meses.

La otra opcion es desire con yoigo directamente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Si cojo el galaxy S en the phone house, este te penaliza con 150€ por no dejar transcurrir 4 meses
Yo creo que la penalización por no dejar pasar los 4 meses es en el caso de que la ida la hayas hecho en the phone house y la vuelta también la vayas a hacer allí. Si la ida la has hecho a traves de pepephone y ahora vas a the phone house a pasarte a yoigo no hay penalización, aunque no hayan pasado 4 meses.
 #13
Escrito   0  0  
Pregunte en una tienda el tema de phone house y la clausula de penalizacion y me comentaron que si inicialmente me habia hecho de yoigo por medio de the phone house y volvia otra vez con the phone house, es cuando aplicaban la penalizacion.

Como yo me habia pasado a yoigo con una tienda de distribuidor y hacia la vuelta con ellos no habia ningun problema.

Eso habra que aclararlo en la tienda cuando se gestione la vuelta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amarroso
Pregunte en una tienda el tema de phone house y la clausula de penalizacion y me comentaron que si inicialmente me habia hecho de yoigo por medio de the phone house y volvia otra vez con the phone house, es cuando aplicaban la penalizacion.

Como yo me habia pasado a yoigo con una tienda de distribuidor y hacia la vuelta con ellos no habia ningun problema.

Eso habra que aclararlo en la tienda cuando se gestione la vuelta.


Alguien lo ha aclarado ya?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola buenas yo comente como me habia ido el tema de mi portabilidad.
No comente que al principio tube ese mismo problema del que hablais pero la chica de phone house realizo una llamada y lo pregunto. En efecto si en tu anterior portabilidad no la has realizado a traves de phone house no imcumples contrato con ellos por lo tanto no te afecta. Pero en cualquier caso preguntarlo en tienda vuestro caso y si os dicen que no por lo menos no deberian poneros la multa.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo sólo os digo que lo de the phone house es un cachondeo. Yo fui la semana pasada a preguntarle al de la tienda y me dijo que aunque la portabilidad de ida la haya hecho en otro distribuidor, me iban a penalizar con 120€ si la vuelta la hacia en the phone house, Y ESO ES MENTIRA. Se lo intente explicar pero el tio no cedía (cosa que es peor para él porque pierde un cliente), hasta le dije que hace 18 meses había hecho la misma operación sin que me penalizaran con ni un solo euro; aún así el hombre seguía convencido de que me iban a penalizar.
En definitiva yo voy a hacer la vuelta a través de the phone house, porque quiero entregar 2 nokia 5800 para avaratar el coste del Samsung Galaxy S con la tarifa del 0. Pero vamos, que hay personas en las tiendas que no tienen ni idea.
 #17
Escrito   0  0  
Muy cierta la última frase.
 #18
Escrito   0  0  
Me gustaba este hilo cuando se ceñía la gente lo más posible a lo que se pide.
Intentemos mantenerlo lo más limpio posible.

Think for yourself, question authority...
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues mi caso es que yo antes era de Yoigo lo contraté por medio de tph con un consumo medio de 10-15€ me pasé hace 3 meses a pepephone y no tengo ninguna factura sin pagar en ninguna d las dos compañías y ahora al querer volver a Yoigo cogiendo el galaxy S me ha llamado tph y me dice que Yoigo me ha rechazado que me pase por la tienda, les he preguntado el motivo y me dice que no les sale nada .

¿Huele a scrolling no?, ¿alguna solución para ser admitido?
 #20
Escrito   0  0  
Compñia a la que se realiza la porta I+V: Pepephone
Consumo minimo: 7 Leurillos
Tiempo como cliente en Yoigo: 21meses
Permamencia cumplida?: Sí
Tiempo de espera en compañia I+V: 6horas
Resultado: Ok
Terminal buscado/conseguido y precio: Samsung Wave 59 €
Comentarios:
Volver a Yoigo