jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.779 197
 #111
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4 kon el firmware 4.1 y kon el jailbreak hechooo!! mi pregunta es: si yo lo actualizoo a 4.2 y vuelvoo a hacer el jailbreak con el nuevo redsnow pierdo todass la aplicaciones k me e descargadooo? con el jailbreak hechoo? espero respuesta prontooo pleasee!!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cronic
tengo un iphone 4 kon el firmware 4.1 y kon el jailbreak hechooo!! mi pregunta es: si yo lo actualizoo a 4.2 y vuelvoo a hacer el jailbreak con el nuevo redsnow pierdo todass la aplicaciones k me e descargadooo? con el jailbreak hechoo? espero respuesta prontooo pleasee!!

en teoria no!si tienes el installous y el appsync en el itunes te deven salir todos los programas instalados!cuando tengas el el 4.2 con el jailbreak(de momento solo esta en mac)en itunes señalas los programas que quieras y sincronizas!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
aqui esta la guia para hacer jailbreak untethered!!demomento solo macosx!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pd:recordar que es una beta y solo para mac!ademas para hacer jailbreak tendreis que tener las shsh de 4.2b3 (la beta 4.2 gold)os dejo unos enlaces alos ios 4.2b3:

ios 4.2b3:
iphone4----http://www.megaupload.com/?d=YXGPQMR8
ipad-------http://www.megaupload.com/?d=02ISA4EQ
iphone3gs--http://www.megaupload.com/?d=YZK8371B


Buenas,

Yo tengo JB en la 4.1, en un 3GS, ¿tengo que pasar por la 4.2b3 para llegar a 4.2.1 ?


Un saludo.
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Buenas,

Yo tengo JB en la 4.1, en un 3GS, ¿tengo que pasar por la 4.2b3 para llegar a 4.2.1 ?


Un saludo.


leete bien los 2 enlaces haber si vale para 3gs,creo que pone iphone4,ipad y ipod4g.y pone que hay que tener los shsh de 4.2b3.como de momento solo es para mac no e probado nada.y decirte que todo de momento es beta.esperate a tocar nada haber si sacn algo mejor.

guia completa para macosx:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

importante:
Como se prometió, el iPhone Dev Team ha publicado las herramientas necesarias que se fuga de la cárcel puede desanudar la última IOS 4.2.1 jailbreak del iPhone 4, 4G, iPod touch, y IPAD. Dispositivos de la vieja generación de IOS ya tiene fuga sin ataduras en Ios 4.2.1.

Requisitos:
Usted necesita tener acceso a la IOS 4.2b3 ipsw y su IOS 4.2b3 gotas SHSH salvo. También ya hay que jailbreak en Ios 4.2.1. Hacer copia de seguridad SEGURO QUE ANTES DE ESTE YA QUE ES UNA BETA!Escuchar
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Acabo de hacer el thetered jailbreak en mi iPhone 4, pero no pasa la pantalla de piña.

Saludos
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Hola,

Acabo de hacer el thetered jailbreak en mi iPhone 4, pero no pasa la pantalla de piña.

Saludos


Yo tambien tuve ese problema y era que tenia instalado el 4.2.1 y estaba utilizando el 4.1
 #117
Escrito   0  0  
Buenas, hay un problema con el jail.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

toca esperar a la segunda beta de redsn0w.
 #118
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un mac y un iphone 4 con 4.2.1, puedo hacerle jailbreak o no?

Un saludo emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
no me entero de la misa la mitad, puede decirme alguien si es posible hacerle el JB a un IPAD con la 3.1??

Preguntas:

1.- ¿Tengo que actualizar a la version 4.2.1 OFICIAL mediante itunes antes de empezar?

2.- ¿hay que meterle algún firmware antes de la 4.2.1?

3.- Algún tutorial para PCI (Personas Completamente Idiotas) en español???? (sería la p***a!!)

Graaaaaaaacias
 #120
Escrito   0  0  
Os dejo un tutorial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
Volver a iOS