jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.421 197
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Ayer recibi mi iphone 4 con el IOS 4.2.1 Llevo un rato intentando hacer el jailbreak pero no lo consigo. Uso el Redsnow 0.9.6b4, sigo los pasos que me
bla bla bla bla .......


y que tiene que ver todo eso con este post?? emoticon desconcertado
 #193
Escrito   0  0  
ummm no me fio,no conozco esa web no se si es de fiar o no,pero en ninguna de las que yo visito pone nada,y si visitas la web de greenposion solo esta la rc4,asi que nose.
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos os comento un poco , tenia el movil hasta hace dos semenas capado por movistar , lo libere llamando a movistar y se desblokeo sin problemas por lo k es libre. La cosa es que lo actualice a la version 4.2.1 . Y le hecho el jailbreak , hasta ahi todo bien . Logre que el simbolo de cydia se viera bien y no en blanco y demas. Mi problema viene que cuando abro cydia se abre y se cierra rapidamente ... y safari mas de lo mismo .
Durante el proceso del Jail con redsnow 0.9.6b5 me sale una advertencia que en los tutoriales no lo mencionan . Es esta :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos del iphone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Alguien me puede ayudar que es lo que he podido hacer mal?
Un saludo
 #195
Escrito   0  0  
La gracia es que a mi me ha pasado lo mismo. Tengo un 3gs y pensaba que era con el boot antiguo, porque unos jails más atras había uno que segun si existia boot, el jail podia ser thetered o unthetered, y se me hizo unthetered, pero sin embargo con este nuevo jail 4.2.1 pues tengo el boot...
 #196
Escrito   0  0  
Bueno pues ya se porque era: emoticon colorao

Epkon ha adjuntado esta imagen:
jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Ayer recibi mi iphone 4 con el IOS 4.2.1 Llevo un rato intentando hacer el jailbreak pero no lo consigo. Uso el Redsnow 0.9.6b4, sigo los pasos que me dice el programa, sale la piña corriendo, se instala y todo normal. Me aparece el icono de Cydia en blanco y no puedo abrir la aplicacion. Vuelvo a abrir el redsnow y hago el mismo proceso anterior, ahora marcando la casilla de "Just boot tethered right now" me sale la piña de nuevo y la tipica rueda dando vueltas hasta que llega un momento que deja de girar y ahi se queda. Lo he dejado un buen rato a ver si salia pero nada, lo he tenido que restaurar. Lo he intentado dos veces y ambas me ha pasado lo mismo. ¿que hago mal?

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias.


Soy novato también, llevo un par d semanas con el iphone y tb tengo la 4.2.1.
CREO que para hacer el jailbreak ahora mismo necesitarías los shsh de la 4.2b3
Los shsh son unos códigos únicos en cada iphone que tendrías que tener guardados de una versión anterior del firmware y si no los tienes hay que esperar.

Si me equivoco en algo que alguien más puesto me corrija please
 #198
Escrito   0  0  
Buenas soy un novato en esto de ios necesito ayuda xq no me aclaro con cydia jalbreak ni na de na!jajja q vida mas complicada....vamos a ver yo tengo la ver 4.2.1 esa que el jalbreak se puede hacer pero con la cosa de que no se apague el movil xq sino tiene que restaurarlo...bueno pues hay en algun sitio donde expliquen cuales son los primeros pasos que devo de seguir?una cosa el jalbreak es para poner aplicacion de pago ,gratuitas nO?
Saludos

eR dUenDe.-.
Volver a iOS