[AYUDA] Pasar a Pepephone o Simyo

11.796 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, queria pediros opinion....

Mi problema es el siguiente: he hecho una portabilidad a Yoigo y para mi sopresa no cojo nada de red dentro de casa, solo detecta vodafone 2g y 3g y orange 2g y 3g....

y estoy por probar con Pepephone o Simyo.... cual es mejor???

Decir que siempre he sido vodafone y en casa cobertura siempre he tenido... mi familia siempre ha sido vodafone y orange y nunca habido problema de cobertura en casa


Se que en Pepe tardan 5 dias la portabilidad, en Simyo lo desconozco.... luego si me fuera mal y quisiera portar habria algo de letra pequeña?

decir que vivo en un Municipio cerca de Valencia capital por si es de interes....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
no lo dudes, pepephone.

si te fue bien con vodafone...

la porta tarda 2 dias, te recomiendo que vayas a una agencia, firmes los pappeles y te lleves la sim...

y luego una vez portado el numero, te pones la tarifa que quieras, de las MILES que hay escondidas-.
 #3
Escrito   0  0  
Si Vodafone siempre dentro de casa bien, mi hermana tambien tiene vodafone y mi padre, eso si nunca he probado internet en casa... bueno mi hermana lleva una semana con plan de datos en la blackberry.... y sin problema....

Si creo que el problema solo me lo da Yoigo, tengo un Neo V y donde pone buscar red.... no detecta ni yoigo ni movistar.... solo si estoy cerca de terraza y balcones.... asi que no creo que sea x el telefono....

Entonces con Pepe no tendre problemas?

He llamado a tienda halcon y me han dicho que tardan 5 dias....
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo.... estas compañias cuando llegas a esos megas te bajan la velocidad?xq como he visto que el mb extra a 3 centimos.... es porque no bajan velocidad y te tarifican a parte lo que excedas?

gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crackmario
Otra duda que tengo.... estas compañias cuando llegas a esos megas te bajan la velocidad?xq como he visto que el mb extra a 3 centimos.... es porque no bajan velocidad y te tarifican a parte lo que excedas?

gracias


En el caso de Pepephone, efectivamente tarifican el exceso (3 cent MB); en el caso de SIMYO también, aunque en una de las tarifas (la del 5) 6,99 € de consumo minimo, te regalan 555 mb, y si excedes ese consumo de datos se va aplicando al consumo mínimo (3 cent/Mb) y en voz 5 cent minuto + establecimiento a cargo tb del consumo minimo.

Pepe no tiene consumo minimo, pagas un bono de datos y las llamadas tarifican aparte (1,9 cent + establecimiento); esta es la tarifa general, luego tienes variaciones, pero siempre se paga voz a parte de bono de datos.

La decisión depende de dos cosas: cual de las dos tiene mejor tarifa que se amolde a tu perfil de consumo, y quien te dé menos problemas de cobertura.


Por ejemplo: en mi caso la tarifa de SIMYO me convendría mas, pero la cobertura de Orange en mi zona es un horror; y Pepe tiene detalles que me gustan y no tiene SIMYO.
 #6
Escrito   0  0  
Y tu que harias en mi caso? vodafone se que en mi casa coge cobertura.... porque yo he sido dsd los 15 años vodafone, y mi padre y mi hermana tambien lo son...

Es que orange se que ellos antes eran, pero ahora no se, y tengo miedo a pasarme a simyo y me pase lo de yoigo, y tener que hacer otra portabilidad mas.... lo mas seguro es Pepephone directamente y ya esta no?

Encima el Neo V en red me reconoce vodafone 3g y 2g, y orange 3g y 2g..anq a veces solo una de las dos

La cobertura es 100% la misma? o alguna variacion?
 #7
Escrito   0  0  
Perdon PercyB que estoy tan dandole vueltas al asunto que no me enterado bien de tu mensaje....

Pues tarifa en verdad me da igual, nunca he usado un smartphone y compre uno a un amigo... y vi en Yoigo la tarifa de 1 giga y por eso fui a Yoigo.... pero supongo que entre 650 de pepephone y ls 550 o 650 no creo que haya mucha diferencia....

Lo que mas me precupa es lo que tarden, porque creo que en halcon me han dicho que 5 dias, que tendria que ir en 5 dias a x la tarjeta o algo asi o entendid mal.... y en Simyo lo desconozco!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo... luego tendre que configurar algo? porque en Yoigo me han mandado un sms para el apn o algo asi.... lo digo porque luego no tienen tienda fisica ni pepephone ni simyo... atencion al cliente funciona bien?
 #9
Escrito   0  0  
En la pagina de Pepe viene bien como configurar, si no te pasas por aquí y te ayudaremos entre todos.


Yo personalmente prefiero Pepe, pero esto es ya un gusto personal mas que algo objetivo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Si vas a hacer la portabilidad a una tienda halcón viajes sales de allí con la sim en la mano y te dirán ellos para cuando se produce el cambio, suele ser más rápido que solicitarla en la web de pepephone, pero parece que todavía tarda unos días. Es cuestión de que vayas a ver que te dicen.
En simyo se realizan las potabilidades express si las realizas llamando a su teléfono, que es el 1644 (te mandan por correo urgente la sim), por internet todavía no, estaban intentando mejorar la web para que se pudieran realizar pero parece que todavía no se puede (si ya se puede que alguien lo confirme.

Como dice PercyB cuando ya seas de pepephone, en la web, en MiPepephone hay un apartado para configurar internet y mms, es sencillo de realizar, y si tienes dudas nos consultas.

Yo que tú miraría el mapa de cobertura de vodafone y orange para salir de dudas de con cúal tendrías más cobertura, eso para asegurarte, si quieres.

Un saludo.
Volver a Pepephone