Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.419 249
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
perdonad mi ignorancia sobre android, que mejoras podria tener con froyo?

Flash entre otras cosas
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EibacH-
Flash entre otras cosas
pero la 2.1 no lo trae ya en el navegador?
 #23
Escrito   0  0  
Gracias, me has ahorrado tener que registrarme en la web de Motorola. Lo probare en un rato.


quote:
Originalmente escrito por kalbomix
yo tb lo he actuatualizado y va cañon!!

PD. Alguien podria subirme o decirme dnd encontrar el launcher pro plus, solo tengo el pro y para algunas funciones como el tamaño de widgets me pide la version plus..
He buscado bastante por este foro, otros foros, google y nada, no encuentro el plus, en el applenet tampoco esta.

gracias!!

PD. Pedrogamo verdazo supermerecido, gran ayuda tio


No hay versión plus, tienes que activar las funcionalidades extra introduciendo un usuario y password en la versión normal. Una de dos, o buscas a alguien que lo comparta, o lo compras, que no es caro y merece mucho la pena.


un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
¿como se hace una copia del software original de vodafone para el tema de garantía?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Gracias, me has ahorrado tener que registrarme en la web de Motorola. Lo probare en un rato.




No hay versión plus, tienes que activar las funcionalidades extra introduciendo un usuario y password en la versión normal. Una de dos, o buscas a alguien que lo comparta, o lo compras, que no es caro y merece mucho la pena.


un saludo.


Pues tengo instalado: LauncherPro Plus v0.8.1.1.
Y si, merece pero que mucho la pena.

Un saludo.--
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te pongo mi verde, que es como estoy yo en Android, así q todo esto me viene muy bien. Perdonad mi ignorancia entonces LauncherPro Plus, es una aplicación que tengo que comprar??, entiendo que vale unos eurillos??
 #27
Escrito   0  0  
son solo 3€ ( creo ), vamos una cervecita menos esta noxe. xD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Pues no debería, al fin y al cabo no estas modificando el recovery o el boot del teléfono, simplemente estás cambiando la ROM de Vodafone por la ROM oficial de Motorola.

Espero que no. Lo modificé mi Defy ayer y todo muy bien hasta esta mañana cuando ha dejado de foncionar mi altavoz. Tendré que devolverlo y espero que no se den cuenta. ¿Tiene alguien una copia del sbf del ROM original de Vodafone?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tim440
Espero que no. Lo modificé mi Defy ayer y todo muy bien hasta esta mañana cuando ha dejado de foncionar mi altavoz. Tendré que devolverlo y espero que no se den cuenta. ¿Tiene alguien una copia del sbf del ROM original de Vodafone?
vaya es una p***** ya nos tendras informado de los acontecimientos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo! Cuando he ido a restablecer los valores de fabrica, me pide inicio de sesion con una cuenta MotoBlur, la cual no tengo la password, de hecho no me deja cambiar la SIM!!!

A alguien le ha pasado lo mismo? Podeis probar a entrar en el acceso Cuenta a ver si parece una cuenta creada?

EDITO: Fallo mio, una vez Restaurado los Valores, desaparece esa cuenta y ya se pueden hacer los cambios pertinentes emoticon sonrisa
Volver a Motorola