Pues probado y me funciona sin probelmas, ojala sea cierta que para finales de año se añdan para nokia y android. He instalado, puesto el movil, luego he peusto el codigo q te envia en el sms de activacion y listo. Me ha llamado un amigo yo con wifi y el 3g y perfecto.
Debeis tener en consideracion varias puntualizaciones para que luego no haya sorpresa.
- Los contactos no pasan auto a favoritos como el whatsapp, debeis ir a la agenda d ela app, y la gente que tenga el programa os pondra la palabra viber, le dais, y a continuacion os sale dos numero q son iguales, teneis que darle AL QUE AL LADO PONE LA PALABRA VIBER EN VIOLETA, si le dais al normal, se os hara una llamada normal, y os la cobraran.
- Mirar si vuestra tarifa de datos permite la llmada Voip, segun he leido, movistar y orange lo permite, y creo q vodafone lo hace pero en su tarifa de datos mas cara.
Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!
125.648 145
Escrito 0 0
Bueno esta es mi experiencia. Yo tengo orange con la tarifa delfin 32 y he realizado llamadas a un amigo tanto con wifi como con 3G y orange no las cobra. Eso si, la aplicacion tiene la opcion de enviar sms, y yo pensaba que eran como las llamadas gratuitas, y los sms si que me los han cobrado. Asi que para llamar utilizo viber y para los sms whatsapp.
Escrito 0 0
Para los SMS (reales) hay una app llamada HeyWire, que te crea un número americano y te permite enviar SMS a cualquier móvil (tenga o no tenga HeyWire, tenga o no tenga datos).
El problema es que obviamente al receptor le llegará el mensaje con un número diferente al tuyo, por lo que debes especificar (con la firma por ejemplo) que eres tú.
También es cierto que a alguna gente no le funciona. A mi sí
P.D: En los números debes añadir el +34 (prefijo español).
El problema es que obviamente al receptor le llegará el mensaje con un número diferente al tuyo, por lo que debes especificar (con la firma por ejemplo) que eres tú.
También es cierto que a alguna gente no le funciona. A mi sí

P.D: En los números debes añadir el +34 (prefijo español).
Escrito 0 0
MUCHO OJITO CON ESTA APLI!!!!! Alguien probo a realizar una llamada desde Viber a otra persona que carezca en el momento de la recepción de nuestra llamada de conexión 3G o Wifi??? Si esta prueba es afirmativa notareis que esa llamada se tarifica normalmente según tarifa de vuestro operador y no GRATUITAMENTE como uno se piensa.
Resumen: Llamar a alguien que en el momento de la llamada no disponga de conexión 3g o wifi es igual a llamada NO GRATUITA.
Revisen esto y comenten que yo hoy me lleve la sorpresa de mi operador al tarificar la llamada que pense era GRATIS. (4,80€ pavos de clavada).
Saludos.
Resumen: Llamar a alguien que en el momento de la llamada no disponga de conexión 3g o wifi es igual a llamada NO GRATUITA.
Revisen esto y comenten que yo hoy me lleve la sorpresa de mi operador al tarificar la llamada que pense era GRATIS. (4,80€ pavos de clavada).
Saludos.
Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Escrito 0 0
No me refiero a la tarifa contratada del otro interlocutor, me refiero que solo disponga de conexión gsm y no tenga ni gprs ni wifi.
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
A mi por ahora no me han cobrado nada, cierto es que las personas a las que he llamado tienen tarifa de datos contratada. Probaré a llamarme a mi iphone que no tiene tarifa de datos, a ver que pasa...
No me refiero a la tarifa contratada del otro interlocutor, me refiero que solo disponga de conexión gsm y no tenga ni gprs ni wifi.
Escrito 0 0
Yo he intentado llamar sin gprs ni wifi y no me deja llamar, me pregunta si quiero hacer la llamada por GSM y obviamente le digo que no. Entiendo que lo que comentas es que intente llamar con el VIBER por WIFI o 3G a alguien que no tenga ni gprs activo ni wifi, es decir, alguien con el programa pero sin conexión a ningún tipo de DATOS, lo que obliga a que la comunicación se haga por GSM (sin que te avise el programa) con el consiguiente coste.... Voy a probar desde mi Iphone 3gs con datos a el 3g sin wifi ni datos, a ver que pasa. Total, no voy a llegar ni a los 9 euros de mínimo. Ya te comento.
No tengo nada interesante que decir.
Escrito 0 0
Eso eso, comenta la experiencia.... la mia fue muy sorprendente jajaja.
Gracias por tirarte a la prueba.
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Yo he intentado llamar sin gprs ni wifi y no me deja llamar, me pregunta si quiero hacer la llamada por GSM y obviamente le digo que no. Entiendo que lo que comentas es que intente llamar con el VIBER por WIFI o 3G a alguien que no tenga ni gprs activo ni wifi, es decir, alguien con el programa pero sin conexión a ningún tipo de DATOS, lo que obliga a que la comunicación se haga por GSM (sin que te avise el programa) con el consiguiente coste.... Voy a probar desde mi Iphone 3gs con datos a el 3g sin wifi ni datos, a ver que pasa. Total, no voy a llegar ni a los 9 euros de mínimo. Ya te comento.
Eso eso, comenta la experiencia.... la mia fue muy sorprendente jajaja.
Gracias por tirarte a la prueba.
Escrito 0 0
Pues comentar que he llamado con mi Iphone3GS a través de WIFI a un Iphone3g con DATOS Y WIFI desactivados. En el Iphone3GS me da tono de llamada, pero el Iphone 3g no salta la llamada...
Probaré ahora a llamar con WIFI desactivado y 3g Activado a mi Iphone3g con todo desactivado, únicamente gsm activado.. Ahora os cuento, jeje.
Probaré ahora a llamar con WIFI desactivado y 3g Activado a mi Iphone3g con todo desactivado, únicamente gsm activado.. Ahora os cuento, jeje.
No tengo nada interesante que decir.
Volver a iOS