Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

122.962 145
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Puedes explicarnos que hay que configurar para que vodafone piense que estamos con wifi??

Gracias!


ME apunto a la info!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #32
Escrito   0  0  
Puede parecer una pregunta tonta pero... soy novato.
Si instalo el Viber desde Cydia y me conecto por wifi (no tengo tarifa de datos) y luego llamo por ejemplo a un fijo ¿es gratis?
Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
como no se me ha dado el caso no lo tengo a mano..

creo que por el foro habia algo.
pa la semana si encunetro algo lo pongo


Esperando la info emoticon guiño
Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
OJO!!!
hemos descubierto un pequeño bug que hay que tener cuidado.
si llamas atraves de viber y la persona receptora no tiene datos (lease wifi, 3g, gprs ) le sale una llamada normal gsm con coste sin que el que hace la llamada se de cuenta de que el receptor no tiene datos con el consiguiente coste gsm de la llamada.