Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

122.962 145
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Puedes explicarnos que hay que configurar para que vodafone piense que estamos con wifi??

Gracias!


ME apunto a la info!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #32
Escrito   0  0  
Puede parecer una pregunta tonta pero... soy novato.
Si instalo el Viber desde Cydia y me conecto por wifi (no tengo tarifa de datos) y luego llamo por ejemplo a un fijo ¿es gratis?
Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
como no se me ha dado el caso no lo tengo a mano..

creo que por el foro habia algo.
pa la semana si encunetro algo lo pongo


Esperando la info emoticon guiño
Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
OJO!!!
hemos descubierto un pequeño bug que hay que tener cuidado.
si llamas atraves de viber y la persona receptora no tiene datos (lease wifi, 3g, gprs ) le sale una llamada normal gsm con coste sin que el que hace la llamada se de cuenta de que el receptor no tiene datos con el consiguiente coste gsm de la llamada.


No se si será lo mismo pero a mi al llamar a un contacto que supuestamente no estaba conectado a datos me salió una ventanita en el Viber infórmandome de esto y dándome la opción de hacer la llamada a través de gsm, o sea avisándome del tema, para que no tengas coste añadido. Un saludo.

Carpe Diem!!
 #35
Escrito   0  0  
Instalado en un iphone 3gs y en un 4 y no funciona si el programa lo tienes cerrado, en ambis hemos habilitado las notificaciones, así que no se qué tiene que ver para que en unos teléfonos vaya y en otros no. También me ha resultado curioso que en mi teléfono no me aparece que mi pareja tiene el viber, a ella si que le aparezco yo, para mi que de momento no va muy fina
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Si funciona sin estar en segundo plano...

Es una pasada...a ver si se va corriendo la voz y lo van poniendo cada dia más gente.

Tb estaria genial que lo hicieran para android, blackberry, windows mobile 7, symbian y un largo etc.

Un saludo

P.D.: Y encima gratis, que el whatsapp es de pago...



El Bierzo
 #36
Escrito   0  0  
A mi con un 3GS con 4.1 Custome Firm menfunciona sin estar en segundo plano, y también me avisa si al llamar a lo otra persona no tiene activos los datos pasará a llamada GSM. También probado lo del 2 plano en un 2g también con Jail y sin problemas.


AUs
 #37
Escrito   0  0  
IPHONE 4 MO SE QUEDA EN SEGUNDO PLANO SE CIERRA SI LO MINIMIZO Y NO ME ENTRA LLAMADA.POR LO DEMAS DE LUJISIMO EL VIDEO
 #38
Escrito   0  0  
A mi en iphone 3GS, 4.1 y con jail, funciona perfecto, cerrado y en segundo plano, siempre me entran las llamadas y a mi parienta en un 3G, 4.2 y jail, igual. De momento funcionando a tope y sin problemas. En cuanto a lo de que no te salga quien lo tiene se de gente que ha tenido que poner el +34 delante del número del contacto para que le aparezca. Un saludo.

Carpe Diem!!
 #39
Escrito   0  0  
Probado y buenisimooooooo, funciona sin retardo de voz, sin registros, y sin mantenerlo en segundo plano, probado por wifi es un escandaloooooo
 #40
Escrito   0  0  
Se puede llamar a fijos?
Volver a iOS