Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!
125.641 145
Escrito 0 0
¿hay alguna manera de llamar a coste reducido a cualquier telefono por algún sistema voip?, no digo gratis, sino a coste reducido (por viber veo que necesita que el otro tambien tenga esta aplicaciona instalado?
Escrito 0 0
Es que si no tiene el programa instalado, se supone que no te aparece el viber (por lo tanto sabes que es llamada de pago) no??? De todos modos lo estoy usando con precaución, que nunca se sabe jejeje.
No tengo nada interesante que decir.
Escrito 0 0
A mi por 3g no me rula, llamando a otro amigo con un iphone.
En cambio por wifi va de escandalo, pero lo que mas interesa es el tema del 3g.
A alguien mas le pasa? Probé a ponerle el 3g unrestrictor y lo mismo, llama, se conecta, pero no suena nada.
En cambio por wifi va de escandalo, pero lo que mas interesa es el tema del 3g.
A alguien mas le pasa? Probé a ponerle el 3g unrestrictor y lo mismo, llama, se conecta, pero no suena nada.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
tambien es verdad, jejeje
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Es que si no tiene el programa instalado, se supone que no te aparece el viber (por lo tanto sabes que es llamada de pago) no??? De todos modos lo estoy usando con precaución, que nunca se sabe jejeje.
tambien es verdad, jejeje
Escrito 0 0
Por Wifi si tengo el programa cerrado si que me salta el aviso de llamada, lo he comprobado hoy ya que estos días en el pueblo no he pillado ninguna wifi.
Así que por lo menos en mi caso, si es por 3G y me llaman teniendo el programa cerrado (sin estar en 2º plano) no me avisa ni nada y eso que tengo las notificaciones activadas para este programa, si estoy conectado por wifi, si que me salta el aviso de llamada
Así que por lo menos en mi caso, si es por 3G y me llaman teniendo el programa cerrado (sin estar en 2º plano) no me avisa ni nada y eso que tengo las notificaciones activadas para este programa, si estoy conectado por wifi, si que me salta el aviso de llamada
Volver a iOS