Galaxy S vs Htc Desire

10.598 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí otro indeciso. Estoy viendo ambos terminales con el mismo precio en TPH (Yoigo) y me preguntaba como está el tema pasado un mes. ¿El Galaxy está más pulido ya?

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo habiendo probado los dos, me quedo con la Desire. El Galaxy es que me parece de juguete, y no me gusta nada el diseño.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas! Un indeciso más por aquí. Estoy valorando los dos móviles y no termino de decidirme:

- Sobre el Galaxy, no me gusta que no tenga flash LED. Vale que puede que no sea gran cosa, pero en mi móvil actual me ha venido muy bien más de una vez.
- Sobre la Desire, principalmente me gusta menos la falta de potencia gráfica. No es que suela jugar mucho en el móvil, pero tampoco me gustaría quitarme la posibilidad. Sí me gusta el tamaño, que la Galaxy se me antoja un poco grande, aunque tampoco las he comparado una al lado de la otra.

Considerando una diferencia de precio entre ambos de unos 24 euros (más caro la Galaxy), cual comprariais?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Buenas! Un indeciso más por aquí. Estoy valorando los dos móviles y no termino de decidirme:

- Sobre el Galaxy, no me gusta que no tenga flash LED. Vale que puede que no sea gran cosa, pero en mi móvil actual me ha venido muy bien más de una vez.
- Sobre la Desire, principalmente me gusta menos la falta de potencia gráfica. No es que suela jugar mucho en el móvil, pero tampoco me gustaría quitarme la posibilidad. Sí me gusta el tamaño, que la Galaxy se me antoja un poco grande, aunque tampoco las he comparado una al lado de la otra.

Considerando una diferencia de precio entre ambos de unos 24 euros (más caro la Galaxy), cual comprariais?


Por esa diferencia de dinero cogeria el que mas me gustase.
Por el tema de potencia grafica para los juegos, tengo la desire cargada con casi todos los mejores juegos que hay en el market y te aseguro que juego a todos (eso si los mas potentes se resienten con algun tiron).
Pero tampoco es una videoconsola.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Por esa diferencia de dinero cogeria el que mas me gustase.
Por el tema de potencia grafica para los juegos, tengo la desire cargada con casi todos los mejores juegos que hay en el market y te aseguro que juego a todos (eso si los mas potentes se resienten con algun tiron).
Pero tampoco es una videoconsola.

Un saludo


Gracias! Lo de la diferencia de precio lo decía más porque es poca, y estamos comparando un móvil más actual (Galaxy) con uno un poco más antiguo (Desire), e igual con esa poca diferencia alguno de vosotros me dice que vaya a por el más actual. Aunque me está gustando más la Desire por momentos...
 #26
Escrito   0  0  
No es por liar mas la manta pero has mirado la HTC DESIRE HD ,yo es la que estoy mirando junto con el Galaxy
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
No es por liar mas la manta pero has mirado la HTC DESIRE HD ,yo es la que estoy mirando junto con el Galaxy

Gracias por la sugerencia, pero ya el Galaxy me parece un poco grande, por lo que la Desire HD se pasa de tamaño para mi gusto. También se pasa de presupuesto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
que ridiculo el galaxy, un movil del año 2010 sin flash xD y mas ahora que se hace de noche a las 6

Es un telefono, no una camara de hacer fotos. De ahí que lo hayan nombrado movil del año 2010 y no camara del año 2010.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
Es un telefono, no una camara de hacer fotos. De ahí que lo hayan nombrado movil del año 2010 y no camara del año 2010.

Hombre, en mi opinión, si lo considerara una cámara le pediría un flash de xenon. A un móvil hoy en día consideron normal que traiga un flash LED, como de hecho ya traen casi todos. No creo que les hubiera costado mucho ponerlo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_magnate
Yo tengo la Desire, pero el Galaxy S es mejor en cuanto a prestaciones. Te explico los puntos a favor y en contra:


  • Materiales: Desire gana claramente



  • Flash de la cámara: La desire tiene flash y bastante potente, nada comparado con otros móviles, aunque no es Xenon. El galaxy no tiene


  • Versión de Android: La desiré ya está con la 2.2 Froyo y además tiene el HTC sense que es una especie de tema(en realidad es un launcher) y unas aplicaciones preinstaladas(widgets y demás) que lo convierten en un móvil bonito por dentro y por fuera. La versión de Samsung es un poco más fea y simplona y no tiene tantas aplicaciones, no sé cuando llegará la 2.2 en Yoigo(en Vodafone están empezando a llegar)


  • Comunidad: Si vas a trastear con el móvil (ROMs y demás) lo mejor es un HTC, y la Desire es el pupilo de la comunidad. HTCmania.com convierte la desire en una bestia, y tienes una comunidad que te podrá resolver cualquier duda. También hay un subforo del Galaxy S, aunque con menos gente y menos ROMs. La diferencia es grande pero es que la cantidad ingente de ROMs para la DEsire no es normal. El Galaxy tiene bastantes Roms, así que por eso no te preocupes.
  • RAM: La Desire tiene 576mb y el galaxy 512mb
  • Tamaño: La desire es más pequeñita y bastante fina. El galaxy es más fino y pesa menos, pero es más grande y eso se nota enel bolsillo
  • Botones: Los botones de la Desire son físicos(reales) y tiene trackpad(como las blackberry) en total son cinco botones frontales y los del volumen y bloque/on/off. El galaxy tiene 4 botones táctiles y no tiene trackpad/trackball, botones de volumen y el de bloqueo(on/off. Ninguno tiene dedicado a la cámara
  • Cámara: Pese a la falta de flash, la del galaxy es mejor. LA diferencia no es abismal, pero sí importante. Ambos 5mpx
  • Pantalla: El galaxy tiene una Super Amoled, mientras que las desire actuales (no las antiguas que tenían Amoled) tiene Super LCD. La SuperAmoled tiene más brillo y se ve mejor en exteriores, también tiene más ángulo visión. El galaxy 4" y el Desire 3,7", ambos 480x800
  • Procesador: Los dos de 1GHz pero el del galaxy es un modelo posterior. Es un poco mejor el del galaxy s
  • Batería: YO solo tengo la desire, pero me han dicho que al Galaxy le dura inclusomenos que a la mía. La Desire 1 día y medio. El galaxy un poco menos.
  • GPU(gráfica): Cláramente mejor el Galaxy S. La desire la tiene poco potente.
  • Colores: La desire la puedes coger en gris, marrón, negro y otro más creo. EL galaxy solo en negro.
  • Capacidad: 8gb/16gb el Galaxy S. 512mb desire. Ambos ampliables vía microSD(las suelen regalar con el Desire) de hasta 32gb.


Creo que etso es todo, he tratado de ser lo más objetivo posible. Ambos son muy buenos móviles yno te arrepentirás de ninguno. En mi situación prefiero la desre, pero yo solo soy una persona con sus circunstancias. Tu puede que etngas otros intereses o circunstancias y que no te importen los pequeños defectos que le fallan al Galaxy. La decisión final es tuya.

Un saludo, espero haberte ayudado.



EL procesador del galaxy S está por encima de una generacion del que lleva el desire...

A dia de hoy, con la salida del nexus S, se abren muchas puestas para que el galaxy S reciba gingerbread en breve, aunque ya lo no tiene de manera no oficial...

En hardware como caracteristicas, el galaxy S es mucho mas completo: bateria, pantalla, memoria masiva interna de serie, por no hablar de mejor altavoz externo, camara con grabacion de video en HD.

Y los materiales de galaxy S no son nada desprecible, plasticucho pero del duro...
Volver a General