Galaxy S vs Htc Desire

10.588 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Yo tengo los dos y aunque me encantan ambos he de admitir que el galaxy está por encima en prestaciones.

El galaxy pesa bastante menos y es más fino. Y eso, aunque no lo parezca, lo hace más cómodo de llevar en el bolsillo.

El tema del flash no es mucho problema. Sobretodo lo compensa la calidad de video con el que graba el galaxy s. La desire graba video penosamente porque solo captura 15 frames por segundo y quedan saltos en el video grabado. Un detalle que no se ha dicho es que el galaxy no tiene botón dedicado para la cámara.

Un tema que no se comenta es la capacidad de tener programas instalados. En la desire tienes 150 megas disponibles para instalar aplicaciones. Y aunque con froyo puedes pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, no todas las aplicaciones se pueden pasar y las que se pasan no lo hacen en su totalidad. Esto quiere decir que yo tengo gastado todo el espacio de la desire con menos aplicaciones instaladas que en el galaxy. Claro que el galaxy reserva 2gb para instalar aplicaciones. Y con froyo si pasas algunas a la sd ya ni te cuento la cantidad de cosas que puedes tener instaladas.


Pero el desire tampoco tiene botón dedicado. Lo de las fotos aun asi no me preocupa ya que no saco muchas de noche y las que saco borro la mayoria xD Pero yo tampoco entiendo como se les ocurre lo de sacarlo sin flash. Quizás alguna manera de meterle más cosas quitando el flash? No se, es posible.
 #12
Escrito   0  0  
Tambien decir del galaxy que el gps da problemas a mucha gente. Que el sistema de archivos de samsung es penoso y se va relentizando (solucionable con un programa) y que la personacizacion que ha hecho samsung de android no me gusta, copiando al iphone cuando no era necesario.
No se si da alfun problema mas, pero puede ser.

Saludos

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo los 2 , el Galaxy S i9000 supuestamente es mejor , pero a modo personal me gusta mas la Desire .

PD: tengo la antigua ... la pantalla amoled ( desire me refiero )

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #14
Escrito   0  0  
que ridiculo el galaxy, un movil del año 2010 sin flash xD y mas ahora que se hace de noche a las 6

 #15
Escrito   0  0  
Para mi el mayor problema del Galaxy es lo que he leído del gps, hay gente con verdaderos problemas, imagino que será como en el Omnia 2 y en el Wave, que no va todo lo fino que debería ir, al menos comparado con otros móviles, es lo único que me echa para atrás, pero seguramente compraré el Galaxy S, en rendimiento cualquiera de los dos vale, a cambio el Samsung lleva el touchwiz que, a pesar de que a algunos no os gusta, en el Omnia 2 es una pasada y entre otras cosas permite el encendido automático del móvil para que suene la alarma, lo que creo que no hace ningún otro Windows Mobile, además de la tv-out, la memoria interna que será nás rápida que una sd, etc.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Para mi el mayor problema del Galaxy es lo que he leído del gps, hay gente con verdaderos problemas, imagino que será como en el Omnia 2 y en el Wave, que no va todo lo fino que debería ir, al menos comparado con otros móviles, es lo único que me echa para atrás, pero seguramente compraré el Galaxy S, en rendimiento cualquiera de los dos vale, a cambio el Samsung lleva el touchwiz que, a pesar de que a algunos no os gusta, en el Omnia 2 es una pasada y entre otras cosas permite el encendido automático del móvil para que suene la alarma, lo que creo que no hace ningún otro Windows Mobile, además de la tv-out, la memoria interna que será nás rápida que una sd, etc.

Mañana me compro el galaxy, el problema es que tardan 10 días y que además estoy viendo que tiene muchos problemas, pero leo por ahí que froyo soluciona los problemas.

Voy a tirar por el galaxy s más que nada por que han sacado el nexus s y va a tener un mayor soporte en el tema de actualizaciones, en hardware es mejor que el desire y ya que hay tanta gente que lo tiene, que si (eso si es que me da alguno) tiene algún problema siempre habrá alguien con una solución y para esos problemas tiene que haber gente para solucionarlos y no pasa nada por que yo intente ser parte de esa gente. Aparte de que me gusta probar cosas experimentales y hacer pruebas y trastear mucho.
En iOS por ejemplo, hay mucha gente con dudas a las que intento ayudar asi que espero que con el galaxy s pueda ayudar a gente con galaxy s y ayudar en iOS y Android y Galaxy s.

Muchas gracias a todos por ayudar, cuando llegue a 100 respuestas (me quedan como 2 o 3) os doy vuestros respectivos verdes emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Para mi desde que dejaron de instalarle a las desire la pantalla amoled como que perdió muchos puntos... sin duda eligiría el Galaxy S

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
que tal la musica y videos??
tambien tienes que mirar para que lo vas a utilizar.
yo por ejemplo la camara no la voy a utilizar
va a ser para internet, jugar un poco y multimedia. por eso lo e comprado como movil secundario asta que me acostumbre a el XD
 #19
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en la misma tesitura. Dentro de una semana tengo que hacer la portabilidad a Orange (estoy en Vodafone, y Orange es la unica compañia que me inspira un minimo de confianza) y no sé cual escoger de los dos.

- HTC Desire.
Pros:
La opcion mas economica. Con delfin32 sale por 0 € (contrato de 18 meses). Tiene flash. Gran comunidad a sus espaldas.
Contras:
Me parece que se va a convertir en el nuevo 5800. Mucha gente que quiere smartphone y que no se puede permitir el iPhone está tirando de esta maquina: en un mes todos llevaremos el mismo movil. (Puede parecer una tonteria pero no me gusta llevar la misma camiseta que el de al lado... ). Mas pesado y con menor prestaciones de hardware.

- Samsung Galaxy S.
Pros:
Mejor máquina que el Desire. Mas fino y ligero para llevar en el bolsillo. Pantalla mas grande. Mejor cámara y pantalla.
Contras:
La opcion más cara. Sale por 129 € (delfin32) pero podria hacer un cambio de tarifa con delfin59 y pagar la penalizacion, de esta forma sale por 65 € más iva aunque tambien te obliga a un contrato de 24 meses emoticon roto2 . No tiene flash.

Qué pensais de mis conjeturas? Al final tiraré una moneda porque no me aclaro emoticon sonrisa

saludos!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xalock
Yo tambien estoy en la misma tesitura. Dentro de una semana tengo que hacer la portabilidad a Orange (estoy en Vodafone, y Orange es la unica compañia que me inspira un minimo de confianza) y no sé cual escoger de los dos.

- HTC Desire.
Pros:
La opcion mas economica. Con delfin32 sale por 0 € (contrato de 18 meses). Tiene flash. Gran comunidad a sus espaldas.
Contras:
Me parece que se va a convertir en el nuevo 5800. Mucha gente que quiere smartphone y que no se puede permitir el iPhone está tirando de esta maquina: en un mes todos llevaremos el mismo movil. (Puede parecer una tonteria pero no me gusta llevar la misma camiseta que el de al lado... ). Mas pesado y con menor prestaciones de hardware.

- Samsung Galaxy S.
Pros:
Mejor máquina que el Desire. Mas fino y ligero para llevar en el bolsillo. Pantalla mas grande. Mejor cámara y pantalla.
Contras:
La opcion más cara. Sale por 129 € (delfin32) pero podria hacer un cambio de tarifa con delfin59 y pagar la penalizacion, de esta forma sale por 65 € más iva aunque tambien te obliga a un contrato de 24 meses emoticon roto2 . No tiene flash.

Qué pensais de mis conjeturas? Al final tiraré una moneda porque no me aclaro emoticon sonrisa

saludos!


Yo acabo de encargar el galaxy s en thephonehouse y el lunes 27 me lo dan.

Hoy yo ya iba decidido, pero ademas es que lo he probado en la tienda y me he enamorado xD

Yo he tomado la decision porque fotos nocturnes no suelo sacar, la pantalla del galaxy gana en procesador y todo tambien y porque han sacado el nexus s asi que el galaxy va a tener actualizaciones aseguradas, ya que comparten mucho hardware.
El nexus s y el galaxy s me parece una pareja como desire y nexus one.
Volver a General