--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

729.149 1.312
 #731
Escrito   0  0  
Hola, soy novato y no encuentro la solucion por mi problema , me bajo aplicaciones de market y se me ponen en cola de espera, nunca bajan. Lo he probado con las tres redes 2g 3g y automatica, tambien tengo en opciones la bateria a tope que gaste , sin modo inteligente ni ahorradora. No se, le digo instalar se ponen a bajarse y alcabo de un rato 1 0 1/2 segundo punt en lista como si estubieran en pausa, tengo internet y todo funciona bien.
Si alguien me puede ayudar, Lo tengo flasheado. 2.34
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2679
Hola, soy novato y no encuentro la solucion por mi problema , me bajo aplicaciones de market y se me ponen en cola de espera, nunca bajan. Lo he probado con las tres redes 2g 3g y automatica, tambien tengo en opciones la bateria a tope que gaste , sin modo inteligente ni ahorradora. No se, le digo instalar se ponen a bajarse y alcabo de un rato 1 0 1/2 segundo punt en lista como si estubieran en pausa, tengo internet y todo funciona bien.
Si alguien me puede ayudar, Lo tengo flasheado. 2.34

Hola.a mi me pasaba eso tambien...si descargaba por la tarifa de datos me ponia descarga en espera y no bajaba nada...
En cambio por wifi si podia...hasta que se estropeo el wifi...lo he mandado a arreglar y me envian uno nuevo...
Busque solucion a lo de las descargas en espera pero no encontre...
A ver si te pueden ayudar por aqui...
Saludos
 #733
Escrito   0  0  
buenas

pues nada lo dicho. llevo desde el dia 14 de diciembre con el defy. y dos meses despues se ma jodio el auricular del movil, asi que nada esta tarde a llevarlo a que me lo reparen a ver como sale la cosa.

por cierto a mi tambien se me actualizo al 2.51 y tambien me lio bastante los contactos asi que nada le di vueltas y vueltas y acabe reiniciandolo.
eso si como no me acordaba del usuario ni la contraseña del 360 e perdio la cuenta. y segun f****r no puedo recuperarlo.

un saludo y ya os contare como a ido el arreglo
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
Hola,llevo 2 semanas con el defy y tengo un problema. De vez en cuando cuando quiero escribir no soy capaz,y el movil empieza a escribir solo,como si estuviera poseido,y tengo que apagarlo y volverlo a encender,os ha pasado?emoticon triste

si, esto me suena a mi. a veces tambien navegando por internet, intentabas moverte, pero hacia zoom (como si detectara algo pulsando), incluso en emuladores te hacen la puñeta y no va.. arrreglo no tiene.. o yo no se la e dado.. pero apagarlo? a mi me duraba como mucho 8 segundos.. aunque claro.. siempre bloqueaba y desbloqueaba, y ya funcionaba.. pero no te calles, si tiene poco tiempo llevalo a ver si te dan otro. aunque cuando lo prueben te diran que no notan fallo y que tejodes.. yo acabo de mandarlo al SAT.. no enciende.. se queda en el logo motorola y se apaga.. me quede sin bateria.. no soy el primero, NUNCA gasteis la bateria al completo..

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
LE habeis puesto protector de pantalla¿¿¿. Donde lo habeis comprado?
yo si,y de lujo asi lo meto en el bolsillo sin miedo emoticon sonrisa
me lo pille de ebay con funda por unos 4€

Pulsa aquí para ir a eBay
 #736
Escrito   0  0  
Hola tengo dos preguntas haber si hay alguien que me pueda ayudar

1º alguien sabe como descactivar la reproduccion aleatoria de musica... No lo encuentro..Si alguiem me ayuda gracias.

2º Hay algun programa que organice las appilcaciones de la pantalla de menu, la pantalla que sale cuando aprietas el circulo. Que no sea organizerapp
 #737
Escrito   0  0  
Buenas gente, soy nuevo por este foro...
Veréis, tengo alguna dudilla, actualmente tengo un Samsung s5600, se me acaban los 18 meses de permanencia en Yoigo en Mayo, y mi duda es la siguiente... ¿Creeis que la oferta del Defy (por que esta realmente barato para ser tan guay el movil) es tan solo de este mes, o que el mes que viene podria seguir al mismo precio o mas barato?

Lo digo por esperarme a que se acabe la permanencia, o pagar ahora los 20 € que tocan por salirme, aunque tambien estaba pensando en si en Mayo el Galaxy S estará mas barato, que lo dudo bastante... xD

¿Que me decís, merece la pena el Defy para YA, o me espero unos meses arriesgandome a que encarezca esa promocion?

 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UltraGu199
Buenas gente, soy nuevo por este foro...
Veréis, tengo alguna dudilla, actualmente tengo un Samsung s5600, se me acaban los 18 meses de permanencia en Yoigo en Mayo, y mi duda es la siguiente... ¿Creeis que la oferta del Defy (por que esta realmente barato para ser tan guay el movil) es tan solo de este mes, o que el mes que viene podria seguir al mismo precio o mas barato?

Lo digo por esperarme a que se acabe la permanencia, o pagar ahora los 20 € que tocan por salirme, aunque tambien estaba pensando en si en Mayo el Galaxy S estará mas barato, que lo dudo bastante... xD

¿Que me decís, merece la pena el Defy para YA, o me espero unos meses arriesgandome a que encarezca esa promocion?


Dicen que a finales de febrero Vodafone pierde la exclusividad del teléfono, por lo que supongo que bajarán los precios o se mantendrán, pero no van a subir. Además ya empezarán a salir los nuevos smartphones de doble núcleo, así que es posible que SGS sí baje un poco. De todas formas, por 20€, piénsatelo, porque el Defy está muy muy bien.
 #739
Escrito   0  0  
Os comento una noticia que acabo de leer en xda developers, y es que nuestro Defy, aparte del chip ya comentado de grabación a 720p también lleva un chip para hacer tethering de audio, es decir, transmitir el audio a través de radio, wifi...


quote:
The combined WLAN / Bluetooth / FM chip in the Defy ( WL1271 ) is able
to not only receive FM Radio, it can also transmit Audio !

Both solutions support Bluetooth specification v2.1 + EDR, and provide FM transmit and receive functions to turn the handset into a personal area broadcast device.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

So another locked feature that would make the Defy even better.
This thread is to collect informations that could help to enable it.

Fuente: xda developers

Link del hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


_____________Soy de Huelva_____________
 #740
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo una duda, lo mismo es una tontería, pero como soy novato, no se ya donde buscar, así que os pido disculpas de antemano

Tengo el terminal sin flashear, ni capar, ni na de na, es decir, tal como salió de tienda

Tengo contratado solo VOZ, no DATOS, pero a esto VODAFONE me endosa una tarifa de 2,90€ dia por conexión a datos GRPS (creo que se escribe asi) caso que me haga falta, "para que no me cueste un riñón la tarifa" palabras textuales de ellos (¡!)

Solo me conecto por WIFI desde casa o de un lugar público

Pues bien, a los dos dias observé que cada vez que recibía un correo en GMAIL me pitaba el teléfono, de esto me di cuenta cuando iba por medio del campo, es decir, lejos de mi WIFI y vi con sopresa que el 3G estaba activado. Desde entonces lo tengo configurado de esta forma:

REDES MOVILES:
- Itinerancia de datos: OFF
- Compartir internet: OFF
- Selección de red: Solo 2G

APN:
- Internet: OFF
- Internet móvil: ON
- MMS VODAFONES: OFF

DIFUSION DE CELDA: OFF

ADMINISTRADOR de DATOS:
- PROTECTOR DE DATOS: Habilitado protector de datos: ON
- ENTREGA de DATOS:
.- Todos los datos móviles: OFF
.- Conexiones automáticas: OFF
.- Itinerancia de datos: OFF

APLICACIONES BLUR:
- Sincronizar solo con WIFI: ON

Ademas tengo la aplicación APN on/off en "DESACTIVADO" incluso los MMS

Y la WIFI la tengo siempre desconetada, salvo que quiera hacerlo y siempre en sitios gratuitos, como en casa o en algún espacio público conocido

Antes de realizar estas operaciones me pasaron 0,69€ por CONEXIONES LIVE cada 5 minutos una mañana hasta que me di cuenta y lo desconecté todo, en menos de 2h me clavaron 6,90€

Ahora llevo un control rígido a diario y solo me pasan los SMS o llamadas que hago y el WIFI lo uso sin problemas para poder navegar o sincronizar el gmail, contactos o agenda. No pido mas

Pero...., el MARKET no me va, y como no quiero meter la pata, me gustaría saber de todos los OFF que tengo cuál es el que podría prescindir de él para usar en casa y con mi WIFI la aplicación MARKET y poder descargas otras tantas

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tostón, pero como os vuelvo a comentar, soy nuevo en esto y no sabía como pedir la ayuda.

Pido disculpas de antemano por las molestias

Saludos, PLUM
Volver a Motorola