--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

729.149 1.312
 #731
Escrito   0  0  
Hola, soy novato y no encuentro la solucion por mi problema , me bajo aplicaciones de market y se me ponen en cola de espera, nunca bajan. Lo he probado con las tres redes 2g 3g y automatica, tambien tengo en opciones la bateria a tope que gaste , sin modo inteligente ni ahorradora. No se, le digo instalar se ponen a bajarse y alcabo de un rato 1 0 1/2 segundo punt en lista como si estubieran en pausa, tengo internet y todo funciona bien.
Si alguien me puede ayudar, Lo tengo flasheado. 2.34
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2679
Hola, soy novato y no encuentro la solucion por mi problema , me bajo aplicaciones de market y se me ponen en cola de espera, nunca bajan. Lo he probado con las tres redes 2g 3g y automatica, tambien tengo en opciones la bateria a tope que gaste , sin modo inteligente ni ahorradora. No se, le digo instalar se ponen a bajarse y alcabo de un rato 1 0 1/2 segundo punt en lista como si estubieran en pausa, tengo internet y todo funciona bien.
Si alguien me puede ayudar, Lo tengo flasheado. 2.34

Hola.a mi me pasaba eso tambien...si descargaba por la tarifa de datos me ponia descarga en espera y no bajaba nada...
En cambio por wifi si podia...hasta que se estropeo el wifi...lo he mandado a arreglar y me envian uno nuevo...
Busque solucion a lo de las descargas en espera pero no encontre...
A ver si te pueden ayudar por aqui...
Saludos
 #733
Escrito   0  0  
buenas

pues nada lo dicho. llevo desde el dia 14 de diciembre con el defy. y dos meses despues se ma jodio el auricular del movil, asi que nada esta tarde a llevarlo a que me lo reparen a ver como sale la cosa.

por cierto a mi tambien se me actualizo al 2.51 y tambien me lio bastante los contactos asi que nada le di vueltas y vueltas y acabe reiniciandolo.
eso si como no me acordaba del usuario ni la contraseña del 360 e perdio la cuenta. y segun f****r no puedo recuperarlo.