--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.476 1.312
 #671
Escrito   0  0  
Hola!!!pues bueno aqui estoi con 2 dias ya con el defy y va muy bien por no decir otra cosa jeje le he enchufado los auriculares y el altavoz sigue funcionando y no hay problemas (espero que no pase nada, cruzo los dedos)

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #672
Escrito   0  0  
otro con un defy de 2 semanas y muy contento con el. lo tengo flasheado sin vodafone ni motoblur, rooteado y a 1ghz y launcher pro y todo bien, ni un solo problema de reinicio o cosa rara

lo unico es lo que le pasa a alguno, que las aplicaciones que usan la camara de fotos no funcionan y se quedan en negro o se cuelgan

por lo demas perfecto, esperando no ser de los que les falla el altavoz (el mio es de fabricacion de noviembre....asi que....)
 #673
Escrito   0  0  
hola!
llevo dos dias con el defy y me ha aparecido un pixel muerto...creo que al principio no estaba...
no molesta aunque basta que sepas que este...es motivo de devolucion?alguna solucion?
gracias
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
dos preguntas sencillas pero que me serían muy útiles.

el Defy tiene cargador mini usb o uno propio??


y lo más importante: puede sincronizarse con outlook?? agenda, contactos etc???

gracia

Usa el estándar de la UE, microUSB.

Sincroniza con Gmail ... y si no me equivoco, Gmail sincroniza Con Outlook.

No lo he usado pero supongo que debe ser esto:

http://mail.google.com/support/bin/...s&answer=153866


Gracias compañero!!!

Car10 me ha pasado el link de esta apli que sincroniza directamente con outlook (en teoria)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probaré la sincrnización con gmail... aunque parece que es darle muchas vueltas... estoy acostumbrado a WM, que conecto por bluetooth y me deja todo igualito en el movil y en el pc.

:S algo bueno tenía que tener el WM, no??


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #675
Escrito   0  0  
a ver, eso del altavoz que es exactamente? osea que es lo que sucede?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #676
Escrito   0  0  
Nadie mas tiene el problema de intentar llamar y cortarse indicando 00:00????
 #677
Escrito   0  0  
yrien a mi me pasaba lo de la camara hasta que configure la camara para que trabaje a 5MP. Espero que te sirva
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Hola gente!

He estado varias horas leyendo este hilo, y los otros 2 sobre Reviews de Defy... También he utilizado el buscador, y parece ser que nadie lo ha preguntado, así que allá voy xD

Alguien ha utilizado un programa de VozIP en el Motorola Defy?
Sobre todo me interesan los que se puedan configurar con una cuenta de un proveedor externo.

Entre otros están: fring (El mas famoso), 3CXPhone, Nimbuzz, Linphone y aSIP.

Únicamente he encontrado en el google una referencia al motorola Defy y Fring, y parece ser que el otro interlocutor no escucha al propietario del Defy, al revés si, pero de poco sirve xD

Y sobre los demás nada de nada.

Skype en principio no me interesa porque las tarifas para móviles son bastante caras.

El voipbuster no me funciona porque no reconoce mi cuenta y no se logguea.

Y si nadie lo ha probado... alguien podría hacerlo?? Hay proveedores que ofrecen llamadas gratis de prueba. Solo hay que configurar los datos del proveedor en la cuenta del programa (fring o el que sea) y ya está emoticon feliz

Me haríais un favor muy grande jeje


Gracias emoticon feliz


yo he usado skype solo y va perfecto, tanto llamdas entre skype y llmadas de skype a movil, se integra perfectamente en el movil y cuando haces una llamada te pregunta si lo quires hacer atraves del movil normal o skype.

Instalé un día el frings ese pero no tengo ni idea de como funciona.

-
 #679
Escrito   0  0  
otro mas que se sube al carro, a ver si mañana o pasao lo tengo ya, que tengo ganas, y viniendo de la mierda-movil que tengo ahora... seguro que fliparé

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #680
Escrito   0  0  
Donde miramos la fecha de fabricación del móvil? Y cual es la fecha de referencia para saber si nos dará problemas o no?

Gracias y saludos.
Volver a Motorola