--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.277 1.312
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Hola chic@s, me ha surgido un problema con mi Defy, os cuento:

Anoche actualice mi Defy a la version 2.51 todo el proceso OK, pero para mi sorpresa y desgracia me ha mezclado todos los contactos de la agenda!

Ha vinculado casi todos los contactos entre si, haciendo un pupurri increible, ha cambiado nombres de contactos, etc...Total que ma ha hecho un destrozo BRUTAL y tendre que volver a restaurar la agenda.

El caso es que la castaña de Android no deja borrar todos los contactos y me toca hacerlos uno por uno (con la SuperAplicación del Portal telefonico de Motorla), vamos un coñazo entonces me surge la duda de que si importo todos los contactos de la SIM(le tuve que borrar todos los numeros y volverlos a guardar con mi 5800) sustituira los contactos repetidos?? existe alguna APP para borrar todos los contactos de una tacada??


Entiendo que no tienes los contactos sincronizados con Gmail porque yo los organizo accediendo con el navegador.
 #662
Escrito (Editado )  0  0  
hola!!he recibido hoy el defy...es mi primer android...que perdido estoy jeje..
me he fijado que parece que la tapa de detras tiene una ligerisima holgura...es normal...no me voy a duchar con el pero...

otra pregunta,quizas sea obvio pero no se...me descargo aplis del market...donde se guardan?como se usan?la flche verde para abajo que significa?
gracias
 #663
Escrito   0  0  
Ya lo her recojido esta cargando pero estoy en la zona de riesgo el mio encima de made in china me viene OT en finn ojala que no se me "rompa" sino al SAT

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #664
Escrito   0  0  
Hola; Yo también lo he recibido esta mañana y por lo del pegatina del hueco donde va la batería también estoy en el grupo de riesgo, pero bueno, para algo está el SAT. Por lo poco que he probado el móvil, me encanta. Es mi primer android y estoy encantado.
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joosseph
Hola a mi me pasaba lo de los reinicios, me di cuenta que la tarjeta sim no ajusta perfectamente, la ajuste a un lateral, y despues aplique la actualización de motorola, y no se me ha vuelto a reiniciar. Lo he tenido encendido 5 dias sin problemas, por una cosa o la otra parece que se ha arreglado. Lo que me ocurre ahora es lo comentais que a veces se bloquea y no me deja hacer llamadas, se cortan antes de salir en el minuto 0:00. Y la unica solución que veo de moento es apagarlo. He pensado en solicitar que me cambien la tarjeta SIm. ¿alguno lo ha probado?

A mi lo de las llamadas me pasaba lo mismo que a ti pero se soluciono. Coji la tarjeta y la puse en otro movil y si podia llamar, asik coji y la volvi a cambiar a mi movil Motorola Defy y entonces si pude llamar.. tipicos problemas que lo mismo vienen que se van.. ?¿ por cierto ya llevo 2 dias sin reinicios gracias a que lo resetee, vamos yo creo que era eso. Mañana le pondre la actualizacion y algunas cosillas aver si aguanta :xx .. por cierto.. que poco dura la bateriaa!! algun truco?..
 #666
Escrito   0  0  
Hola gente!

He estado varias horas leyendo este hilo, y los otros 2 sobre Reviews de Defy... También he utilizado el buscador, y parece ser que nadie lo ha preguntado, así que allá voy xD

Alguien ha utilizado un programa de VozIP en el Motorola Defy?
Sobre todo me interesan los que se puedan configurar con una cuenta de un proveedor externo.

Entre otros están: fring (El mas famoso), 3CXPhone, Nimbuzz, Linphone y aSIP.

Únicamente he encontrado en el google una referencia al motorola Defy y Fring, y parece ser que el otro interlocutor no escucha al propietario del Defy, al revés si, pero de poco sirve xD

Y sobre los demás nada de nada.

Skype en principio no me interesa porque las tarifas para móviles son bastante caras.

Y si nadie lo ha probado... alguien podría hacerlo?? Hay proveedores que ofrecen llamadas gratis de prueba. Solo hay que configurar los datos del proveedor en la cuenta del programa (fring o el que sea) y ya está emoticon feliz

Me haríais un favor muy grande jeje


Gracias emoticon feliz
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joosseph
Hola a mi me pasaba lo de los reinicios, me di cuenta que la tarjeta sim no ajusta perfectamente, la ajuste a un lateral, y despues aplique la actualización de motorola, y no se me ha vuelto a reiniciar. Lo he tenido encendido 5 dias sin problemas, por una cosa o la otra parece que se ha arreglado. Lo que me ocurre ahora es lo comentais que a veces se bloquea y no me deja hacer llamadas, se cortan antes de salir en el minuto 0:00. Y la unica solución que veo de moento es apagarlo. He pensado en solicitar que me cambien la tarjeta SIm. ¿alguno lo ha probado?

A mi me pasaba y ya lo he solucionado, en mi caso el problema parece ser que se debe a un bug de Android. Si en las opciones de seguridad le dices bloqueo del telefono cada x minutos (por si acaso lo pierdes estando encendido y no quieres que el que lo encuentre se ponga a llamar como un loco) entonces tines un problema, aunque quites la opcion cada x minutos el telefono se va a bloquear, yo le puse el bloqueo a los dos minutos, y justo despues del bloqueo, al acceder me pidio la contraseña se la puse y rapidamente le quite la opcion del bloqueo.

El tema es que el bloqueo queda grabado fisicamente en la tarjeta sim, y segun como es dificil de quitar, si esto no te funciona, cambia la tarjeta sim y fin del problema.
 #668
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la cuestión de realizar la llamada y cortarse sin producirse la misma, os cuento lo siguiente: llame a motorola, me dijeron si habia actualizado a la ultima versión, les dije que si, me comentaron que entonces reseteara el telefono y que desapareceria ese problema, todo ello lo he realizado hoy y nada el telefono sigue con el problema... he realizado lo que ha dicho el anterior participante y nada, la tarjeta sim es nueva, pedi un duplicado el dia que me dieron el movil, a ver si alguien tiene solución para esto...

Edit: he hablado con vodafone (portabilidades), me dicen que por este error no es posible la devolución del movil, me van a enviar la factura para que lo lleve al servicio tecnico de vodafone, pero que al ser un error que no ocurre constantemente es complicado de detectar para el servicio tecnico, a ver que ocurre, reiniciando el movil funciona, pero vamos eso es tercermundista.
 #669
Escrito   0  0  
dos preguntas sencillas pero que me serían muy útiles.

el Defy tiene cargador mini usb o uno propio??


y lo más importante: puede sincronizarse con outlook?? agenda, contactos etc???

gracia


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
dos preguntas sencillas pero que me serían muy útiles.

el Defy tiene cargador mini usb o uno propio??


y lo más importante: puede sincronizarse con outlook?? agenda, contactos etc???

gracia


Usa el estándar de la UE, microUSB.

Sincroniza con Gmail ... y si no me equivoco, Gmail sincroniza Con Outlook.

No lo he usado pero supongo que debe ser esto:

http://mail.google.com/support/bin/...s&answer=153866
Volver a Motorola