--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.554 1.312
 #401
Escrito   0  0  
le suena a alguien donde puedo encontrar esta funda en españa o x ebay???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


conoceis la tienda fommy.com???
es donde tienen esta funda.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #402
Escrito   0  0  
A mi me pasa bastante lo de los reinicios y mi sim es muy muy antigua, tiene unos 7 años.

a ver si vemos algo de luz, que no veais lo molesto que son los reinicios, sobre todo cuando estas haciendo algo importante y tienes una incertidumbre del copón rezando para que no se te reinicie.


pues entonces ya no se se ha caido mi teoria... hoy he hecho el duplicado y sinceramente estoy rezando para q no reinicie, comentare a ver como va.
yo habia probado con otras dos sim una sin linea y otra con linea y con ninguna de las dos se reinicia, veamos q pasa con la nueva, o a ver si alguien sabe algo si es de otra cosa o q
 #403
Escrito   0  0  
Hola gente, alguien sabe como puedo instalar el flash player para poder ver videos por internet?, y si existe alguna forma de instalarlo sin tener que rootear?, es que lo poco que he leido era necesario tener que rotearlo. Gracias, un saludo.
 #404
Escrito   0  0  
Yo de momento no he tenido problemas ni de reinicio, ni de wifi ni de auricular, esperemos que continue así.

Es mi primer android y no se si existe la posibilidad de crear un "perfil silencio" es decir que no suene y lo más importante que vibre. De momento sólo he visto la posibilidad de activar la vibración para todo. Gracias.
 #405
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro. He de decir que estoy muy contento con el terminal, todo perfecto menos un problemilla que tengo con la radio, que cuando llevo un rato escuchando la radio se me queda pillada y al escuchar musica se me oyen la radio y la musica a la vez, no os ha pasado??

Respescto al wifi va impresionante va incluso mas rapido que el notebook de mi padre...XD

Saludos
 #406
Escrito   0  0  
Buenas!! feliz año a todos, que no lo he dicho por aqui!jeje

estoy intentando que alguien que tenga la rom original de vodafone, haga un backup y la suba por si se nos estropea el Defy, para poder enviarlo al SAT con la rom de vodafone.

alguien que no lo tenga desvodafonizado por aqui?

saludos!

"Life must be lived as play"
 #407
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo mi defy desde hará 3 semanas, al principio todo GUAY, PEPINO.

En nochebuena comprobé su sumergibilidad y de perilla, aguantó bien, le costó reponerse algo pero bien.

qué pasa que hace unos días se jodió la wifi, está permanentemente conectandose sin llegar a hacerlo. Tb pasa lo mismo con el BT, tb algo de reinicios y hasta tuve que extraerle la batt a mano, cosa que no habia hecho nunca durante las 2 primeras semanas de uso.

el resto del movil va bien, pero la wifi, y el bt, reinicios, y la radio tampoco anda!, bueno lo llevo a la tienda y que me den otro, osties!

y tb se me ralló la mierda de pantalla gorilla.

joder con lo ilusionado que estaba con este defy... nada a esperar el arreglo/cambio.

saludos.

"Don´t try".
 #408
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Buenas!! feliz año a todos, que no lo he dicho por aqui!jeje

estoy intentando que alguien que tenga la rom original de vodafone, haga un backup y la suba por si se nos estropea el Defy, para poder enviarlo al SAT con la rom de vodafone.

alguien que no lo tenga desvodafonizado por aqui?

saludos!

+1.....
y... ¿serviria para cualquiera?... creo que hace es un backup (programas datos y demas ¿no?)
edito: aunque supongo que despues de hacer un restore hacemos un hard reset y quedaria como recien salido de la caja.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sputniko
y tb se me ralló la mierda de pantalla gorilla.


por ese motivo nada mas encargarlo pedi por ebay una funda de silicona y protector de pantalla (4 leuros en mi casa) ya que no me fiaba (no creo que exista un material industrial antirayaduras)
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
+1.....
y... ¿serviria para cualquiera?... creo que hace es un backup (programas datos y demas ¿no?)
edito: aunque supongo que despues de hacer un restore hacemos un hard reset y quedaria como recien salido de la caja.


si, si serviria para cualquiera.

es aconsejable que quien haga el backup haga antes un reseteo de fabrica, ya que el backup guarda TODO: datos, configuraciones...
para no perder lo que tiene, puede hacer un backup antes del reseteo, para luego poder restaurarlo despues de terminar el proceso, no se si me explico...
voy a explicarlo por si alguien con la rom de vodafone puede hacernos el favor:

1º. Hacer un backup de la configuracion actual (llamemosle B1)
2º. Hacer un reseteo de fabrica
3º. Hacer un backup (B2)
4º. Restauramos el B1 para tenerlo como lo teniamos antes
5º. Subir a algun servidor el B2
6º. TODOS FELICES!emoticon carcajada

saludos!!

"Life must be lived as play"
Volver a Motorola