--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.545 1.312
 #381
Escrito   0  0  
sí, con el mismo programa y luego lo desinstalas. Rápido e indoloro xD
 #382
Escrito   0  0  
He recibido esta semana el telefono y de momento todo ok, más sencillo de lo que pensaba, pero...


- Sabeis como transferir unos videos (mp4) del mi antiguo nokia al teléfono?, con la música y con las fotos arrastrando a la carpeta album y music del teléfono fue suficiente pero no encuentro un lugar para videos.

Gracias.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astray
He recibido esta semana el telefono y de momento todo ok, más sencillo de lo que pensaba, pero...


- Sabeis como transferir unos videos (mp4) del mi antiguo nokia al teléfono?, con la música y con las fotos arrastrando a la carpeta album y music del teléfono fue suficiente pero no encuentro un lugar para videos.

Gracias.

yo he creado una carpeta en la sd de videos
 #384
Escrito   0  0  
Cómo activar por defecto el informe de mensajes?
En los nokia que he tenido te ponía "esperando" o "entregado" y la hora de recepción. En el defy aún no se como hacerlo.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Cómo activar por defecto el informe de mensajes?
En los nokia que he tenido te ponía "esperando" o "entregado" y la hora de recepción. En el defy aún no se como hacerlo.

con android por lo que he encontrado hay que hacerlo por cada conversacion de sms,le das a ajustes->opciones y ahi te sale informe de entrega
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
yo he creado una carpeta en la sd de videos


Gracias por la respusta, pero no doy con ello, en el menú de galeria no me reconoce los videos. ¿será por el formato mp4?, por que no tienen nombre?. Que carpeta creaste exactamente?

gracias de nuevo.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astray
Gracias por la respusta, pero no doy con ello, en el menú de galeria no me reconoce los videos. ¿será por el formato mp4?, por que no tienen nombre?. Que carpeta creaste exactamente?

gracias de nuevo.

pues creé una carpeta en la sd con nombre Video y metí un video mp4 que me venia con el 5800 y un avi

y me salen ambos en Galeria -->todos los videos
 #388
Escrito   0  0  
como sincronizo el hotmail?

la cuenta GMAIL, de google no tengo ningun problema se sincroniza perfentamente, pero el HOTMAIL, que es el que mas uso, no me aparecen los mensajes cuando los recibo, tengo qu acceder manualmente.

y haber si alguien encuentra algua solucion para que no vibren los 4 botones de abajo.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jgs7
Se me reinicia bastante a menudo, no se si le pasara a mas gente. Estoy con la rom de vodafone tal y como viene de fabrica, le he reseteado por si era algun programa q funcionaba mal y ni aun asi se arregla continua reiniciandose, a veces lo hace varias veces y otras tarda un buen rato. he pensado ponerle la rom original de motorola pero estoy a la espera de si se estropea el altavoz y lo tengo q devolver. Alguien sabe algo?

Yo estoy igual, el telefono se me reinicia solo varias veces al día. Alguna guia para rotearlo e instalarle una rom limpia?
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopeluca
Yo estoy igual, el telefono se me reinicia solo varias veces al día. Alguna guia para rotearlo e instalarle una rom limpia?
A mi se me reiniciaba al principio casi todos los días y me pedía hasta el pin. Luego me di cuenta que se me reiniciaba una vez al día pero ya no pedía el pin. Justo cuando decidí llevarlo al servicio técnico dejo de hacerlo y ahora lleva una semana sin hacerlo.Por que ? misterios sin revolver...
Volver a Motorola