--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.544 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Mi novia tiene un defy (se lo e flasheado y quitado todo lo de vodafone) y con la bateria le pasa una cosa rara...por el dia le consume lo normal, un consumo adecuado para el uso que le da pero por la noche (por ejemplo anoche, se acosto con un 80% de bateria y esta mañana a las 9 de la mañana estaba a un 20%) ... con el wifi desactivado y el 3g se lo desactive porque no tiene tarifa de datos y solo usa wifi. A que puede ser debido que por la noche sin tocarlo gaste tanto?

Suena a que alguna aplicacion que instalaste en el tiene un consumo desmesurado de bateria. Podrias poner aqui una lista de las aplicaciones que teneis instaladas, o ir desinstalando una a una para probar cual es.

-
Escrito   0  0  
hola, habeis probado a quitar la vibracion de las teclas de abajo? es que lo he intentado y no funciona, no se si os pasa a vosotros eso?

VMB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, habeis probado a quitar la vibracion de las teclas de abajo? es que lo he intentado y no funciona, no se si os pasa a vosotros eso?
me pasa lo mismo y lo he preguntado en este hilo o en el otro pero nadie me ha respondido emoticon triste
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por simo10
me pasa lo mismo y lo he preguntado en este hilo o en el otro pero nadie me ha respondido emoticon triste [/QUOT

creo que es un bug de esta version,y no se puede hacer nada al respecto.

VMB
Escrito   0  0  
Hola, acaba de llegarme mi motorola defy tras una portabilidad de yoigo a vodafone. No tengo tarifa de datos y hasta el dia 20 de este mes no tendré linea activa con vodafone. Al encender el teléfono lo primero que hace es intentar conectarse y, lógicamente, al no estar activada la sim todavía, pues no me deja. Me sale la configuración APN.
Mi duda es la siguiente, yo quiero conectarme a internet a través del wifi, no quiero pagar por conectarme, pero claro, el telefono no me deja acceder a menus de configuración ni nada, solo al APN. Que tengo que hacer ? permito que se conecte esa primera vez y después me dejará configurar el movil para no usar el 3G? Perdón pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea, si alguien me puede echar una mano con lo que tengo que hacer. También me gustaría saber que programa tengo que usar para instalar los juegos, por ejemplo, en la SD y no en la memoria interna del teléfono. Un saludo.
Escrito   0  0  
Es facil flashearlo?? Existe algun riesgo de fallo tipo Brick?

Me gustaria flashearlo y quitarle todo lo de Vodafone, aunque me supongo que perdere los juegos aplicaciones y demas, no?

Para todos los que teneis dudas con el tema Flasheo/Garantia:

Yo he trabajado, hasta el vierne que me echaron, en el servicio tecnico de LG para Movistar y Vodafone y alli a todos los telefonos que llegaban se les metia el software de origen (ya fuera el original o el del operador) independientemente del fallo que tuviera y con la version del software que llevara (htc en KU990, Win7 en KM900 etc). No digo que con Motorola sea igual pero es muy posible puesto que un paso a la hora de reparar un telefono es cargarle el software (aunque no se tratase de un software nuevo)

un saludo
Escrito   0  0  
Yaa he acabado de leerme todo el hilo y el lunes o martes me llegara el movil espero que me vaya bien como a la mayoria de vosotros y guardar la magic en el cajon que ya no da mas de si!! Un saludo a tod@s y gracias!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusama
Es facil flashearlo?? Existe algun riesgo de fallo tipo Brick?

Me gustaria flashearlo y quitarle todo lo de Vodafone, aunque me supongo que perdere los juegos aplicaciones y demas, no?

Para todos los que teneis dudas con el tema Flasheo/Garantia:

Yo he trabajado, hasta el vierne que me echaron, en el servicio tecnico de LG para Movistar y Vodafone y alli a todos los telefonos que llegaban se les metia el software de origen (ya fuera el original o el del operador) independientemente del fallo que tuviera y con la version del software que llevara (htc en KU990, Win7 en KM900 etc). No digo que con Motorola sea igual pero es muy posible puesto que un paso a la hora de reparar un telefono es cargarle el software (aunque no se tratase de un software nuevo)

un saludo

En Nokia también suelen hacer lo mismo. En cambio en SE, les lleve un móvil liberado por imei y con el software del libre y me lo devolvieron bloqueado y personalizado (menos mal que tenia el código a mano). Eso si, eso lo hicieron en la central y fue porque se jodio la memoria o algo así (ocurrió bastante en k800 y k610)

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Muy buenas, para el flasheo del movil recomiendan hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
¿Como se hace esta restauración del sistema?
Muchas gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
....En cambio en SE, les lleve un móvil liberado por imei y con el software del libre y me lo devolvieron bloqueado y personalizado (menos mal que tenia el código a mano....

No es que te lo bloquearan. Al actualizar el software se restablece todo y tienes que volver a meter el codigo para desbloquearlo. Yo por eso siempre libero mi moviles pidiendo el codigo y guardandolo por lo que pueda pasar.

quote:
Originalmente escrito por unibane
Muy buenas, para el flasheo del movil recomiendan hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.
¿Como se hace esta restauración del sistema?
Muchas gracias

Yo lo acabo de Flashear y no he hecho nada de eso. Tampoco puedo decir que tal va ya que lo tengo sin bateria. Puedo decir que tarda muy poco y que las aplicaciones y demas datos no se eliminan

Aprovecho para aclarar una cosa: Hace un par de dias comente que tenia un problema con el market y con el navegador, que no me descargaban nada. Al fin lo he solucionado. En Ajustes -> Administrador de datos tenia activado el Protector de datos; una vez que lo desconecte no he vuelto a tener problemas.

Un saludo
Volver a Motorola