--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy
744.545 1.312
Escrito 0 0
¿Alguna informacion adiccional de si flashear a la ROM libre de Motorola anula garantia? Lo tengo desde ayer y me quema todo lo de Vodafone 360 y demas "accesorios". Como he visto que hay muchos problemas con los altavoces por fallos, no me gustaria flashear por si acaso...
-
Escrito 0 0
a ver si alguien sabe como se hace
quote:me interesa tb
Originalmente escrito por vmb369
hola, podeis quitar vosotros la vibracion d las teclas? es que no puedo quitarla yo. me refiero las cuatro teclas de abajo. un saludo

a ver si alguien sabe como se hace
Escrito 0 0
¿Se sabe si es posible liberarlo sin problema?
Tendría uno de Vodafone pero me gustaría usarlo con Movistar, vaya. Gracias!
Tendría uno de Vodafone pero me gustaría usarlo con Movistar, vaya. Gracias!
Escrito 0 0
Liberarlo no es posible aun.
La rom de motorola no deberia de quitarle la garantia pues no has modificado nada extraordinario de lo normal en el movil otra cosa es hacerle root.
Una pregunta usais funda tipo calcetin o de silicona para llevarlo en el bolsillo, mochila .....
Un saludo.
La rom de motorola no deberia de quitarle la garantia pues no has modificado nada extraordinario de lo normal en el movil otra cosa es hacerle root.
Una pregunta usais funda tipo calcetin o de silicona para llevarlo en el bolsillo, mochila .....
Un saludo.
Escrito 0 0
Al revés. Si cambias la rom es cuando puedes perder la garantía ya que no es la rom personalizada de Vodafone si no la de Motorola. Esto pasa con los HTC's a no ser que te pille el técnico "simpaticón" y no diga nada, así que en Motorola supongo que será igual.
El hacer root no hay problema porque se puede deshacer.
No lo tengo pero, ¿Funda para qué si no se raya?
quote:
Originalmente escrito por oneill83
Un saludo.
Al revés. Si cambias la rom es cuando puedes perder la garantía ya que no es la rom personalizada de Vodafone si no la de Motorola. Esto pasa con los HTC's a no ser que te pille el técnico "simpaticón" y no diga nada, así que en Motorola supongo que será igual.
El hacer root no hay problema porque se puede deshacer.
No lo tengo pero, ¿Funda para qué si no se raya?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
Escrito 0 0
Hola esta hoy esta oferta, y necesito una microsim mas grande que la que viene, pero en la oferta, la micro es de clase 2, no se si se quedara corta de velocidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si se puede liberar, mira http://www.gsmspain.com/foros/h9259...orola-defy.html
lo del root, es fácil deshacer, así que no hay problema.
Y lo de la rom, lo suyo sería tener la rom de vodafone, para si es el caso, dejarlo como venía para mandar a reparar. También puedes flashearlo, que si lo tienes que mandar, igual ya hay una rom de vodafone.
Se supone que los de xda, están buscando una forma de recuperar a la versión que tenemos, para empezar a probar roms cocinadas.
Así que se supone que pronto podremos sacar o poder acceder a una rom vodafonizada para el defy.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por oneill83
Un saludo.
Si se puede liberar, mira http://www.gsmspain.com/foros/h9259...orola-defy.html
lo del root, es fácil deshacer, así que no hay problema.
Y lo de la rom, lo suyo sería tener la rom de vodafone, para si es el caso, dejarlo como venía para mandar a reparar. También puedes flashearlo, que si lo tienes que mandar, igual ya hay una rom de vodafone.
Se supone que los de xda, están buscando una forma de recuperar a la versión que tenemos, para empezar a probar roms cocinadas.
Así que se supone que pronto podremos sacar o poder acceder a una rom vodafonizada para el defy.
saludos.
Samsung Galaxy S4
Escrito 0 0
Mi novia tiene un defy (se lo e flasheado y quitado todo lo de vodafone) y con la bateria le pasa una cosa rara...por el dia le consume lo normal, un consumo adecuado para el uso que le da pero por la noche (por ejemplo anoche, se acosto con un 80% de bateria y esta mañana a las 9 de la mañana estaba a un 20%) ... con el wifi desactivado y el 3g se lo desactive porque no tiene tarifa de datos y solo usa wifi. A que puede ser debido que por la noche sin tocarlo gaste tanto?
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motorola