Campaña Navidad 2010 Vodafone: low cost para todos

46.516 148
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo tengo contratada la tarifa diminuto.

El otro día llame para informarme de lo de tu y yo, y pagando solo el alta de 6€ me lo han dado gratis durante un año. Sin consumo de establecimiento ni nada.


jolín, tal cual, pidiéndolo? pues voy a intentarlo a ver qué les saco emoticon ninja emoticon ninja
 #122
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone en plan de voz contratado esta vacío. Supongo que ya tengo la tarifa Diminuto emoticon sonrisa
 #123
Escrito   0  0  
Actualmente tengo los Vips.

¿Si cojo la tarifa Diminuto 8 pierdo los Vips o cuando vuelva a cambiar de tarifa los volvería a tener?

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
jolín, tal cual, pidiéndolo? pues voy a intentarlo a ver qué les saco emoticon ninja emoticon ninja

Si, dije que habia leido que lo estaban promocionando dandolo gratis.

Y me dijo que no era completamente gratis para todos, lo miro y dijo que para mi, pagando los 6€ de alta si que lo tenia gratis durante un año. Al día siguiente volví a llamar y me confirmaron que así era.

Podeis probar a ver si tambien cuela.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo la tarifa de 9€ de 90x1 a todos a partir de las 18 de la tarde, segun esto, podria acogerme a la oferta del numero vip durante 6 meses pagando solo 6€ verdad?

Mi duda es, como activo el numero VIP que no doy con la tecla por ningun lao.

Salu2

PD: es esto? http://www.vodafone.es/particulares...s-hablas/tuyyo/

 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
¿Con qué tarifa con la de 8 céntimos?

Es el "Tú y Yo" gratis hasta el 31 de mayo creo. Si no, son 6€ al mes y el número tiene que ser Vodafone, gratis y sin establecimiento.

Tengo la diminuto desde agosto que amagué para esa tarifa y descuentos, sin movil, el sms dice que me regala un numero vip por ser navidad...

Solo nos ha llegado a dos personas???

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo acabo de llamar, y me ha preguntado si había recibido un sms, he mentido a ver qué me decía, y me dijo que si lo había recibido lo tenía gratis por un año marcando *368#llamar... sino 6 eu por mes... seguiré intentado a ver qué me dicen los demás panchis.

Edito para deciros que por lo visto cada uno dice una cosa (lo he leido en el foro vodafone):
Comparativa de la info:

* Desde el 123: Hay que pagar el alta y después todos los meses
* Desde la web: Gratis y SIN cuota de alta
* Desde el foro: Gratis con cuota de alta
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Tengo la diminuto desde agosto que amagué para esa tarifa y descuentos, sin movil, el sms dice que me regala un numero vip por ser navidad...

Solo nos ha llegado a dos personas???


A mí también me ha llegado. VIP hasta el 31/5 con 6€ de alta. Yo esperaba unos puntillos pero veo que no estoy entre los elegidos. Conviene activar la diminuto 8 y este VIP antes de amagar para que luego nos den más descuento o mejor amagar y que nos activen todo esto ellos?
 #129
Escrito   0  0  
Una pregunta, he pillado un movil de internity con la tarifa XS(Tarifa Simple), ¿podre pasarme sin penalización o coste a la Diminuto 8 cuando reciba la tarjeta?
 #130
Escrito   0  0  
me apunto a la pregunta de qbik

Actualmente tengo los VIP (ofrecidos por el 607 100 199)

¿Si cojo la NUEVA tarifa Diminuto 8 pierdo los VIP?
ya que parece que es compatible con algunos módulos de ahorro...

__________________

Gracias.
Volver a Vodafone