**JailBreak y Liberacion para iphones 3G y 3GS**IOS 4.1 y 4.2 **

44.363 121
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Ya lo he conseguido, después de unas 25 veces al final me lo ha pillado.

1salu2 y gracias!


me alegro crack!!!!!

a disfrutarlo emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
¿y no hay algo tipo limera1n? n odecian que funcionaria igual que la 4.1?

Gracias por el tuto.

Un saludo.


para la 4.1 si hay limera1n pero para la 4.2.1 que yo sepa es mediante el nuevo redsnow y como tambien vale para la 4.1 pues el tuto esta acertado hacerlo para las dos con redsn0w emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
he puesto el redsn0w para windows y para mac emoticon guiño

Saludos!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo un 3gs 3.1.3 libre por imei que tengo que hacer descargarme le 4.2.1 y el redsnow o le paso itunes para que me lo ponga primero en la 4.2?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
yo tengo un 3gs 3.1.3 libre por imei que tengo que hacer descargarme le 4.2.1 y el redsnow o le paso itunes para que me lo ponga primero en la 4.2?

es iboot antiguo o el nuevo?????

Ten cuidado que como tengas el nuevo cada vez que se te apague el movil tienes que pasarle el redsnow (te hablo con la 4.2.1)

Encambio con la 4.1 va perfecto (yo tengo 3gs con iboot nuevo)

emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, acabo de colgar este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=923730

Pero quizás aquí podaís ayudarme. Acabo de comprar un iphone 3g y sólo me permite hacer llamadas de emergencia. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano
 #17
Escrito   0  0  
tengo la nueva iboot, le meto entonces la 4.1?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
tengo la nueva iboot, le meto entonces la 4.1?

si no quieres estar pasando el redsn0w cada vez que se te apague...metele la 4.1 emoticon feliz

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor0303
Necesito ayuda, acabo de colgar este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=923730

Pero quizás aquí podaís ayudarme. Acabo de comprar un iphone 3g y sólo me permite hacer llamadas de emergencia. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias de antemano


Hola aitor, oye por curiosidad tu eras de cadiz????

esque en el segundamano vi que vendian uno bloqueado..

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas Zidane5,
En mi caso tengo 3gs(mc157) con 4.01(8A306) y Baseband 05.13.04, con Jail y liberao con el ultrasnow, me recomiendas subirlo al menos a la 4.1 ?? y si es así que lo hago con los pasos de arriba ??
Gracias de antemano
Salu2
xrdos
Volver a iOS