Hola se pueden poner sonidos diferentes a Sms/mails??
Lo recomendais?
Salu2
Review Motorola Defy, el androide todoterreno
478.034 799
Escrito 0 0
Bueno, deciros que he pedido un código de liberación de los "baratos" 6 € y no ha funcionado (he probado con 2 que me han dado). Ahora he pedido uno que vale 14$ y a ver si funciona.
Escrito 0 0
Joer amigo, te sobra el dinero.
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Bueno, deciros que he pedido un código de liberación de los "baratos" 6 € y no ha funcionado (he probado con 2 que me han dado). Ahora he pedido uno que vale 14$ y a ver si funciona.
Joer amigo, te sobra el dinero.
Escrito 0 0
quote:Pues supongo k se podrá seleccionar el tono k kieras, para lo q kieras, hoy en día se puede hacer en 98% d los moviles
Originalmente escrito por maxnac
Hola se pueden poner sonidos diferentes a Sms/mails??
Lo recomendais?
Salu2
6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Escrito 0 0
A mi me interesa bastante el tema de lo de desactivar el Motoblur... alguien ha probado a instalar otro lanzador estilo ADW Launcher y ver si mejora en algo la velocidad?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por malpollo
Yo estoy a la espera de que llegue, la verdad es que todas las opiniones que he leído por ahí le ponen bastante bien a este cacharro y dicen que si le quitas el motoblur va mucho más fluido.
Por cierto sabes si viene serigrafiado por Vodafone?
Salu2
A mi me interesa bastante el tema de lo de desactivar el Motoblur... alguien ha probado a instalar otro lanzador estilo ADW Launcher y ver si mejora en algo la velocidad?
Saludos.
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito 0 0
lo subo. Me interesa
quote:
Originalmente escrito por adse
Merece la pena realmente este móvil? Sustituiría a la HTC Magic, es un buen sustituto? y aunque la pregunta sea un poco tonta, merece la pena pagar 30€ por él en un amago o por el precio de otros móviles en amagos es mejor ir a por otro?
lo subo. Me interesa
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a Reviews