Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.041 799
Escrito   0  0  
Por favor fotilloss

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
Pues tío, pedí el código ayer y aun estoy esperando así que no se si funciona. Respecto a las fotos y pruebas de batería, es que hasta que no lo tenga liberado no puedo probarlo como móvil de día a día.

Respecto al launcher, yo tengo puesto el LauncherPro y vuela comparado con el MotoBLUR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Yo voy a intentar daros mi opinión... aún no lo tengo pero casi seguro será mi siguiente teléfono. Con Android he tenido HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Hero, Samsung Galaxy 3 y Nexus One (creo que ninguno más)...

Pasar de una HTC Magic a un Motorola Defy es un paso sustancial... seguramente muchos agradeceréis esa conexión minijack que en algún momento puntual os ha hecho falta o esa duración extra de batería que hará que lleguéis a la noche sin problemas sin tener que preocuparos de usar el 3G más de lo debido en Youtube o cosas así. Cualquier Android actual superará con creces a vuestra Magic y es aquí donde dependiendo del dinero que manejéis y/o de lo cuidadosos que seáis con los móviles deberéis de tomar una difícil decisión.

Si sois un desastre y sois propensos a los pequeños accidentes... el Defy es vuestro teléfono, está pensado precisamente para eso, para no preocuparte demasiado por si se te moja hablando por la calle un día de lluvía, por si se te ralla la pantalla al guardarlo en un bolso con llaves o monedas...

Tened muy muy en cuenta que con el Defy va a ser difícil estar a la última en actualizaciones (como con la mayoría salvo el Nexus) aunque hay que darles un voto de confianza a los chicos de XDA-Developers que ya tienen subforo específico y seguro que muy pronto nos sorprenderán gratamente con alguna noticia...

Si queréis un teléfono para fardar...Desire HD sin duda, solo ver esa pantalla ya debe de asustar y los 8 megapixels de cámara y la grabación en HD son una baza muy a su favor para muchos (habrá que ver la calidad)... aunque la batería de dicen que es bastante pésima llegando con dificultad al día (punto a favor del Defy que dicen que es de lo mejorcito en Android).

Si queréis un teléfono resultón y potente, con probablemente la mejor pantalla del mercado (y que tampoco se raya como el Defy entre otros) el Galaxy S es una opción muy a tener en cuenta, tiene una batería que dura un poquito más que la de la Desire HD y unas capacidades multimedia que no están nada mal, puntazo para Samsung en incorporar reproducción nativa de Divx como hace en muchos de sus teléfonos. Aunque las cámaras de Samsung no sean las que más megapixeles tienen en comparación a las de los HTC por ejemplo son bastante mejores.

Si queréis lo último de lo último en Roms y actualizaciones la respuesta es evidente, Nexus One y a la espera del próximo Nexus 2 (como sea el de las fotos que hay por ahí es feo el condenao a más no poder).

Si lo que os sobra es dinero (os envidio) simplemente probáis y os quedáis con el que más os guste.

El Defy es un teléfono pensado para durar en el tiempo, dicen que con una buena cámara y muy buena batería, resistente a casi todo (dentro de unos límites claro). No es lo más potente del mercado pero si para sacar una foto, ver un video en Yotube y navegar os llega vuestra Magic, el Defy no os defraudará ni mucho menos. El mayor defecto que tiene para mí es el Motoblur que lo ralentiza, quizás con otro launcher mejore la cosa bastante.

Por el precio que tiene es un terminal muy muy tentador y en Vodafone no obligan a coger la tarifa de datos cosa muy buena para los que ya tienen una y se cogen el teléfono con los puntos de un familiar o amigo.

Parece que me paga Motorola, pero que más quisiera yo, me conformaba con que me regalaran un Defy. Espero poder catarlo pronto.

Un saludo.

Mañana o pasado recibo el mio.
Desde que leí la primera review supe que sería un super ventas. Le pega 3000 vueltas a los htc de gama media.
Escrito (Editado )  0  0  
a
Perdón por el post!!! se colgó la página por culpa de la red. emoticon colorao
Comentar que como primera experiencia con android este es un gran movil, al que no hace falta tocar nada para que funcione muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigo80
a

Como primer post.... no está nada mal... breve y conciso emoticon diablo emoticon diablo

Bienvenido al foro!!

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
Ya lo he pedido!!!! emoticon sonrisa ahora solo falta esperar.....alguien puede subir alguna foto hecha con el bitxillo???? graciasssss emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recibir :P
Escrito   0  0  
fotilla

instelest ha adjuntado esta imagen:
Review Motorola Defy, el androide todoterreno

Escrito   0  0  
Extraido de los comentarios de un usuario de EAL respecto al Motoblur del Defy:

tutupá dice:
30 Noviembre 2010 En 12:26
Buenas androides!

Me temo que estáis equivocados…
Si que puedes pasar de Motoblur (hay una opcion de “omitir configuración” o algo similar al principio).
De todas maneras, esta muuucho mejor que el que traia el DEXT, y funciona muy bien (aunque tiene sus limitaciones…).

Me encanta este teléfono! Y con la red de VF vuelas por internet!!

Buen trabajo Motorola!

Responder

Si alguien lo puede confirmar...

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
Una consulta, de que tamaño me aconsejais la microsd??? 8 o 16? Es que tenía pensado meterle el sygic y no se si ocupan 2 gb los mapas.
Gracias
Volver a Reviews