quote:
Originalmente escrito por payuna
quote:
Originalmente escrito por adse
Merece la pena realmente este móvil? Sustituiría a la HTC Magic, es un buen sustituto? y aunque la pregunta sea un poco tonta, merece la pena pagar 30€ por él en un amago o por el precio de otros móviles en amagos es mejor ir a por otro?
lo subo. Me interesa
Yo voy a intentar daros mi opinión... aún no lo tengo pero casi seguro será mi siguiente teléfono. Con Android he tenido HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Hero, Samsung Galaxy 3 y Nexus One (creo que ninguno más)...
Pasar de una HTC Magic a un Motorola Defy es un paso sustancial... seguramente muchos agradeceréis esa conexión minijack que en algún momento puntual os ha hecho falta o esa duración extra de batería que hará que lleguéis a la noche sin problemas sin tener que preocuparos de usar el 3G más de lo debido en Youtube o cosas así. Cualquier Android actual superará con creces a vuestra Magic y es aquí donde dependiendo del dinero que manejéis y/o de lo cuidadosos que seáis con los móviles deberéis de tomar una difícil decisión.
Si sois un desastre y sois propensos a los pequeños accidentes... el Defy es vuestro teléfono, está pensado precisamente para eso, para no preocuparte demasiado por si se te moja hablando por la calle un día de lluvía, por si se te ralla la pantalla al guardarlo en un bolso con llaves o monedas...
Tened muy muy en cuenta que con el Defy va a ser difícil estar a la última en actualizaciones (como con la mayoría salvo el Nexus) aunque hay que darles un voto de confianza a los chicos de XDA-Developers que ya tienen subforo específico y seguro que muy pronto nos sorprenderán gratamente con alguna noticia...
Si queréis un teléfono para fardar...Desire HD sin duda, solo ver esa pantalla ya debe de asustar y los 8 megapixels de cámara y la grabación en HD son una baza muy a su favor para muchos (habrá que ver la calidad)... aunque la batería de dicen que es bastante pésima llegando con dificultad al día (punto a favor del Defy que dicen que es de lo mejorcito en Android).
Si queréis un teléfono resultón y potente, con probablemente la mejor pantalla del mercado (y que tampoco se raya como el Defy entre otros) el Galaxy S es una opción muy a tener en cuenta, tiene una batería que dura un poquito más que la de la Desire HD y unas capacidades multimedia que no están nada mal, puntazo para Samsung en incorporar reproducción nativa de Divx como hace en muchos de sus teléfonos. Aunque las cámaras de Samsung no sean las que más megapixeles tienen en comparación a las de los HTC por ejemplo son bastante mejores.
Si queréis lo último de lo último en Roms y actualizaciones la respuesta es evidente, Nexus One y a la espera del próximo Nexus 2 (como sea el de las fotos que hay por ahí es feo el condenao a más no poder).
Si lo que os sobra es dinero (os envidio) simplemente probáis y os quedáis con el que más os guste.
El Defy es un teléfono pensado para durar en el tiempo, dicen que con una buena cámara y muy buena batería, resistente a casi todo (dentro de unos límites claro). No es lo más potente del mercado pero si para sacar una foto, ver un video en Yotube y navegar os llega vuestra Magic, el Defy no os defraudará ni mucho menos. El mayor defecto que tiene para mí es el Motoblur que lo ralentiza, quizás con otro launcher mejore la cosa bastante.
Por el precio que tiene es un terminal muy muy tentador y en Vodafone no obligan a coger la tarifa de datos cosa muy buena para los que ya tienen una y se cogen el teléfono con los puntos de un familiar o amigo.
Parece que me paga Motorola, pero que más quisiera yo, me conformaba con que me regalaran un Defy. Espero poder catarlo pronto.
Un saludo.