Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.026 799
Escrito   0  0  
Hola jjdiaz83 me tengo que pillar un telefono y no estoy muy decidido ya que estoy barajando entre el defy el nokia C7 o la htc Wildfire y no me decido, me podrias sacar de dos dudas? que tal anda de altavoz externo ?suena fuerte, no lo digo en timbre sino con musica ya que me gusta escguchar la radio atraves de los altavocez, tiene algun led de estado? es decir cuando esta en reposo o algun sms o llamada perdida se enciende?.Un slaudo y gracias

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
A mí me gustaría saber qué tal funciona el navegador.

He probado un samsung wave y lo he vendido porque algunas páginas no me cargan bien y no puedo descargar los archivos directamente alojados en páginas web. Por ejemplo los mp3 de páginas de emisoras de radio para escuchar los programas.

Me gustaría saber qué tal funciona este defy en ese aspecto y, ya puestos, qué cosas tiene mejores/peores que el samsung wave.
Escrito   0  0  
sube fotos tío... por favor!

tengo un amago pendiente, y me tira este motorola...

a ver si me termino de convencer!

Gracias!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Buenas, yo creo que esta semana me lo pediré, pero me gustaría ver que tal son las fotos...no espero una maravilla pero si que sean minimamente aceptables, gracias por la review emoticon sonrisa

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Hola jjdiaz83 me tengo que pillar un telefono y no estoy muy decidido ya que estoy barajando entre el defy el nokia C7 o la htc Wildfire y no me decido, me podrias sacar de dos dudas? que tal anda de altavoz externo ?suena fuerte, no lo digo en timbre sino con musica ya que me gusta escguchar la radio atraves de los altavocez, tiene algun led de estado? es decir cuando esta en reposo o algun sms o llamada perdida se enciende?.Un slaudo y gracias

Hola, el altavoz suena superfuerte y muy bien, tambien tiene un led de notificacion para mensajes,llamadas,correos etc..

El auricular se oye tambien cristalino, teniendo una configuracion en android que nunca habia visto antes, se puede modificar la calidad del audio de varias formas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jongar
Hola, el altavoz suena superfuerte y muy bien, tambien tiene un led de notificacion para mensajes,llamadas,correos etc..

El auricular se oye tambien cristalino, teniendo una configuracion en android que nunca habia visto antes, se puede modificar la calidad del audio de varias formas.

Saludos

Muchas gracias por responder pues me alegro por tu contestacion ya que al final lo he pedido por puntos y aver si no me desagrada.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
sabeis cuanto tardan en enviarte el movil? lo pedi el viernes por la tarde.

Saludos.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
sube fotos tío... por favor!

tengo un amago pendiente, y me tira este motorola...

a ver si me termino de convencer!

Gracias!

Ok tío, mañana me lo llevo al curro y hago alguna fotillo y vídeo.
Escrito   0  0  
Respecto a la batería mirad esta imagen sacada de un foro alemán. Sera un caso extremo pero madre mía que pintaza!!
Review Motorola Defy, el androide todoterreno
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jjdiaz83
[B]Respecto a la batería mirad esta imagen sacada de un foro alemán. Sera un caso extremo pero madre mía que pintaza!!

Hombre creo que no hay que ser tan optimista el tio ese lo ha podido dejar en reposo y no tocarlo para nada, aunque creo que aun asi son muchos diasemoticon sorprendido , anda aver si nos subes alguna foto tomada con el bicho, he visto en algun foro que lo ponen muy bien en el apartado de fotografia, tu que opinas?.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews