Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.013 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Totalmente negro, no te preocupes.

No, si yo lo prefería blanco... mmm... NO emoticon sonrisa

Oye, otra: tiene 512 de rom, ¿cuánto (aprox) queda libre con el móvil tal cual viene?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Oye, otra: tiene 512 de rom, ¿cuánto (aprox) queda libre con el móvil tal cual viene?

Segun la pagina oficial de motorola tiene:
512MB de RAM Interna
2GB de ROM Interna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asudio
Segun la pagina oficial de motorola tiene:
512MB de RAM Interna
2GB de ROM Interna

¿2GB de ROM interna en los que se pueden instalar aplicaciones? Si es así, vaya salvajada, hace un poco menos importante que no esté actualizado a Froyo aún.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Veamos, yo tengo uno en venta (el de la review) por 330 € negociables pero no es porque quiera hacer "supernegocio". Realmente no me salio mucho más barato por puntos eh?. No se si sera más barato en particulares pero en empresa es bastante carillo.

Por 109€ se me ha quedado a mi, aprovechando los 2000 puntos que dan en la promoción y algunos puntos masque tenia.

¿que tal la visibilidad de la pantalla con luz del sol? Creo que es algo importante en un móvil "resistente" al que se presupone se le dará bastante uso en exteriores.

¿trae alguna sd? Seria interesante que en la primera pagina editases y añadieses cual es el contenido del pack de ventas.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Por 109€ se me ha quedado a mi, aprovechando los 2000 puntos que dan en la promoción y algunos puntos masque tenia.

¿que tal la visibilidad de la pantalla con luz del sol? Creo que es algo importante en un móvil "resistente" al que se presupone se le dará bastante uso en exteriores.

¿trae alguna sd? Seria interesante que en la primera pagina editases y añadieses cual es el contenido del pack de ventas.

Un saludo.

el contenido del pack si que lo ha puesto: cargador,cable y auriculares

creo que no lleva sd,pq ya tiene 2gigas de memoria interna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
el contenido del pack si que lo he puesto: cargador,cable y auriculares

creo que no lleva sd,pq ya tiene 2gigas de memoria interna

Ok. Cada vez vienen mas "pelaos"

quote:
¿2GB de ROM interna en los que se pueden instalar aplicaciones? Si es así, vaya salvajada, hace un poco menos importante que no esté actualizado a Froyo aún.

No tiene porque, por ejemplo, el archos 7 ht tiene dos versiones de 2 y 8gb y en ninguna de ellas se puede aprovechar toda esa capacidad para instalar aplicaciones.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Aki otro que esta esperando el Defy, el jueves lo acepte.

Trae salida de auriculares Jack 3,5 ??

Tienes mi verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliviri
Trae salida de auriculares Jack 3,5 ??

si
Escrito (Editado )  0  0  
Guau. Vamos a intentar contestar a todas las preguntas que me hacéis.

- Respecto a la tarjeta de memoria y la memoria interna. Viene con 2 GB de ROM, libres queda algo menos para instalar apps (a mi ahora me marca 1,20 GB) y viene con una SD de 2 GB ya introducida en el teléfono. Total 4 GB

- NO tiene ni el mas mínimo logo ni texto de Vodafone en ninguna parte del teléfono, cuando pueda hacer el vídeo del teléfono en si lo veréis. Luego el sistema operativo si, ya sabéis Vodafone 360 y demás.

- La visibilidad a la luz del día es prácticamente idéntica a la del Milestone. Se ve correctamente en la mayoría de los ángulos en mi opinión pero como en todos los móviles con cristal, refleja en otros ángulos.

Añado en el cuarto post el vídeo del Quadrant y del Neocore.
Escrito   0  0  
gracias por subir los videos, supera al desire en neo o.0

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Reviews