Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.035 799
Escrito   0  0  
Y en Quadrant debes tener en cuenta que tiene 2.1. El Desire y Nexus One tenían menos puntuación en Quadrant con la 2.1 que el Defy.
Escrito   0  0  
que significa lo del quadrant?? es que soy bastante noob en esto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si la tarjeta que trae es solo de 2GB, supongo que tocara pillarse una con mas capacidad. Yo le pondre una de 8 o 16Gb pero la duda que tengo es si merece la pena comprarse una de las de mayor velocidad de grabacion.

Una microSD de 16GB normal puede conseguirse por unos 30€ mientras que las de mayor velocidad por unos 40€. ¿Se nota en el funcionamiento del movil?

Al final me voy a gastar mas en la tarjeta que en el propio movil jajaja!!!

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
Escrito   0  0  
en cuanto puedas comenta el tema de la bateria plis, gracias! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Por favor unas fotillos

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
que significa lo del quadrant?? es que soy bastante noob en esto emoticon sonrisa

Aunque no estoy seguro, debe de ser una especie de benchmark o test para ver el rendimiento del telefono y poder comparalo respecto a otros.

¿Sabeis cuanto tarda en llegar el movil desde que contestas el SMS de permanencia? Ya estoy impaciente por tenerlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Cuesta 4€ con algun usuario del foro.

Hola me podías dar alguna pista de como contactar con ese usuario??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asudio
Aunque no estoy seguro, debe de ser una especie de benchmark o test para ver el rendimiento del telefono y poder comparalo respecto a otros.

¿Sabeis cuanto tarda en llegar el movil desde que contestas el SMS de permanencia? Ya estoy impaciente por tenerlo.

lo he mirado en google tb y es eso,un test para ver el rendimiento del movil.

gracias por la info ( un verde )
Escrito   0  0  
mmm tentador para sacar por amago y luego pagar penalización...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
en cuanto puedas comenta el tema de la bateria plis, gracias! emoticon guiño

Respecto a esto no lo he podido probar de primera mano porque aun no lo he liberado y no puedo llevarlo como "primer móvil" pero en la review Engadget dicen que es genial. Y en otros foros dicen que es el mejor Android en cuestión de batería.

quote:

Originally Posted by Engadget
In our experience, the Defy seems to have stellar battery life, which is relatively hard to come by among Android phones. Not only we were able to consistently make it comfortably through an entire day on a charge, but we were surprised to find that after putting the phone away with about 75 percent charge, it was still on with 21 percent remaining two days later. Granted, it spent most of that time in WiFi calling range (which disables the cellular radio), but many smartphones give up the ghost from 100 percent charge in less time...
Volver a Reviews