Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.032 799
Escrito   0  0  
muy buena review!! un verde pa ti emoticon guiño me gusta mucho este movil, me queda un mes para poder amagar y esta entre mis opciones! saludos

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Gracias por la review jjdiaz83, tienes mi verde. Estoy esperando uno, ya me tarda verlo en directo.

Una pregunta: ¿es completamente negro, o tiene el lateral blanco como alguno de los que se ven por internet?

Totalmente negro, no te preocupes.
Escrito   0  0  
una cosa, sabeis si se puede liberar?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
Sabéis si trae algún protector de pantalla? Si no es así donde puedo comprar uno para tenerlo cuando me llegue?

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
Escrito   0  0  
Cuesta 4€ con algun usuario del foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Sabéis si trae algún protector de pantalla? Si no es así donde puedo comprar uno para tenerlo cuando me llegue?

Lleva Gorilla Glass. Yo he tenido tres con este cristal y con uso normal no se araña, ni con llaves ni nada. No he llevado nunca protector.
Escrito   0  0  
Por cierto, esta tarde-noche subire videos que he hecho al movil y comparaciones de Quadrant y Neocore contra Galaxy S y Desire y...hay sorpresas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Por cierto, esta tarde-noche subire videos que he hecho al movil y comparaciones de Quadrant y Neocore contra Galaxy S y Desire y...hay sorpresas!!

Estás hecho un crack!!!

Esta noche ya se qué veré mientras cene.

Gracias por todo!!

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Escrito   0  0  
Q ganas tengo de ver unas fotillos!, ojalá no esté serigrafiado con el logo de vodafone!. Y de seguir leyendo a ver como se comporta la batería y demás. Lo están dando sin TD obligatoria, o sea que la penalización es de 100€ más iva, no?.

Muchas gracias y tienes mi vierde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Q ganas tengo de ver unas fotillos!, ojalá no esté serigrafiado con el logo de vodafone!. Y de seguir leyendo a ver como se comporta la batería y demás. Lo están dando sin TD obligatoria, o sea que la penalización es de 100€ más iva, no?.

Muchas gracias y tienes mi vierde

Segun contrato puede llegar a 150€.

Estoy deseando ver esas capturas del Quadrant
Volver a Reviews