Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.132 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Hola! Ante todo muchas gracias por esta estupenda review.

Tengo un wave y un amago en 15 dias y me gustaria preguntar:

tiene salida de tv?
reproduce hd?

Es que me tira este o el galaxy s sin tarifa de datos por el android,y una de las cosas que me mola del wave es usarlo como cutre disco duro multimedia cuando voy a casa de mis padres.

salu2

Que te den el Galaxy S sin tarifa de datos lo veo complicado... el Defy seguro.

Respecto a lo otro no puedo ayudarte mucho... no me suena de haber leído nada sobre que tenga salida de TV pero eso seguro que alguien que lo tenga nos lo aclara en un plis.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
No tiene salida de TV. Eso el Galaxy S si lo tiene (y mola cantidad :P) y respecto a reproducir HD no lo he probado, otra cosa que el Galaxy S hace por defecto y muy bien.
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que funcionalidad se puede dar al DNLA del Defy. A ver si alguno lo ha probado y puede explicar en que consiste.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
No tiene salida de TV. Eso el Galaxy S si lo tiene (y mola cantidad :P) y respecto a reproducir HD no lo he probado, otra cosa que el Galaxy S hace por defecto y muy bien.

Que rapidez!!!Muchas gracias!!!

Teneis mi verde los 2.

es que ahora no dan TD gratis en amagos, pero con lo que me decis creo que descarto el defy y estoy por quedarme con mi wave de momento o tirar para el galaxy s

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Me gustaría saber que funcionalidad se puede dar al DNLA del Defy. A ver si alguno lo ha probado y puede explicar en que consiste.

Está muy de moda el DLNA ahora casi todos los teléfonos lo incorporan, televisiones, etc.

En que consiste? Pues te hago una comparación con el bluetooth. Emparejas 2 telefonos con bluetooth y entre ellos pasas cosas, imagenes, musica, archivos etc.

Con el DLNA lo que puedes hacer por ejemplo es que si lo emparejas con una tele u otro teléfono por ejemplo puedes reproducir contenido multimedia usando el Wifi. Tendrías una peli guardada en el Defy por ejemplo, la emparejas con tu TV que tenga DLNA (muchas necesitan un módulo Wifi ya que soportan la tecnología pero tienes que pagar por el aparatito en cuetión) y podrías ver la película en tu televisión reproduciéndola a través del móvil.

Esa es la teoría, yo hasta la fecha no lo he probado ya que nunca he llegado a tener a la vez 2 dispositivos que lo tengan.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
Como sincronizais con el outlook
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi si me llego la batería precintada. La caja no, y algunos manuales venían muy mal colocados.

Me llegaron hoy dos, que estoy empezando a probar, y en la primera de ellas batería precintada también, y caja no.

Vaya chulada de móvil, gana mucho en vivo.

No he querido insistir mucho, pero ¿alguno ha sacado la micro sd? ¿cómo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss

No he querido insistir mucho, pero ¿alguno ha sacado la micro sd? ¿cómo?

Tienes que tirar la pestaña roja hacia arriba y después podrás desplazar la sd (el color de la pestaña lo digo de memoria).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tom5555
Como sincronizais con el outlook

si quieres sincronizar por los contactos es fácil. Exporta todos tus contactos a google (gmail), y ya desde el teléfono sincronizas tu agenda con google, y ahí te saldrán todos.

Así es como yo lo hago con android.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Porfin ya recibi el mensage de que en 24-48h lo tengo en casa emoticon sonrisa

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Reviews