Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.113 799
Escrito   0  0  
entonces se supone que antes de el viernes lo tengo que recibir yo, lo de si esta precintado o no, mira en los videos que hay por youtube hay sale todo.

Saludos.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlara1es
Yo firmé la portabilidad el día 25 y el 29 lo estaban repartiendo por SEUR (me pilló el fin de semana por el medio así que podría haber sido más rápido).

Los contactos de la SIM se pueden gestionar desde una app del teléfono como te ha dicho el compañero. Sin la SIM no sé si funciona, no lo he probado. Pero te aconsejo que te definas primero tu red wifi y los datos por 3g se desconectan en cuanto detecte la wifi. Pero no sé si por el camino tratará de hacerte una pequeña conexión por la 3g ó 2g (como no te metas en un ascensor o lo hagas en un sótano...)

A los que ya os ha llegado.
¿la batería estaba en su bolsa sin desprecintar ni abrir?
Y la caja ¿iba precintada de alguna forma?

Aqui tienes el video donde ver todo lom que viene en la caja
Escrito   0  0  
Gracias por el video.
La caja que nos trae vodafone es distinta pero los accesorios que lleva dentro son similares o idénticos.

Me quedo más tranquilo porque en el video se ve que al sacar la batería también está el plástico abierto en uno de sus lados. Justo como me llegó a mí (fue lo que me dio sospechas de que esta batería estuviera usada). Pero como os dije el resto de cosas no tenía ningún signo ni marcas de haber sido toqueteadas. Todo lo demás estaba impoluto.

No sé si hay más casos de baterías abiertas (ya comentaréis), quizá todos los terminales los entregue así motorola...

En lo que llevo de uso todo perfecto.

Por cierto, el z4root para "rootear" ya está de vuelta en el market. Recordad que es la versión de RyanZA (no la coreana). ¿alguien se ha atrevido?
La gente en XDA dice que no la hecho sin problemas pero a mí me da un poco de repelús por el tema de la garantía. ¿es verdad que se pierde si se rootea?

Saludos
Escrito   0  0  
yo ha esperar a recibir el movil toca XD.
Has liberado el movil?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
y hay que registrarse en el motoblur si o si?? o hay posibilidad de saltarse ese paso?
Escrito   0  0  
quote:
A los que ya os ha llegado.
¿la batería estaba en su bolsa sin desprecintar ni abrir?
Y la caja ¿iba precintada de alguna forma? [/B]

A mi también me llegó con la bolsita de la batería abierta y la caja sin precinto. Como tu dices, estaba todo en perfecto estado. Igual han sustituido o hecho alguna prueba a la batería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
y hay que registrarse en el motoblur si o si?? o hay posibilidad de saltarse ese paso?

Unos mensajes más atrás, no recuerdo ahora la página, he pegado un comentario del blog de EAL donde dicen que se puede saltar sin problemas y creo recordar también que en este mismo hilo alguien lo ha confirmado.

Yo espero recibir el mío a lo largo de esta semana... tengo ganas de volver a Android y qué mejor manera de que sea con el Defy!!!

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Escrito   0  0  
A mi si me llego la batería precintada. La caja no, y algunos manuales venían muy mal colocados.

quote:
G

Por cierto, el z4root para "rootear" ya está de vuelta en el market. Recordad que es la versión de RyanZA (no la coreana). ¿alguien se ha atrevido?
La gente en XDA dice que no la hecho sin problemas pero a mí me da un poco de repelús por el tema de la garantía. ¿es verdad que se pierde si se rootea?

Saludos

Yo lo rootee ayer con el z4root y sin problemas. Rápido y sin hacer nada. en principio no tenia pensado rootearlo, pero me hacia falta para que funcionase el titanium backup.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Una pregunta con que programa sincronizais los contactos/agenda de outlook, me por mas que lo intento no soy capaz, a mi tambien me llego sin precinto la caja ni la bateria, tengo una duda cuando puse la tapa de la bateria estaba como curvada doblada esto sera asi por algo, y las teclas de enciendido y volumen su agitas el movil hacen ruido.
Escrito   0  0  
Hola! Ante todo muchas gracias por esta estupenda review.

Tengo un wave y un amago en 15 dias y me gustaria preguntar:

tiene salida de tv?
reproduce hd?

Es que me tira este o el galaxy s sin tarifa de datos por el android,y una de las cosas que me mola del wave es usarlo como cutre disco duro multimedia cuando voy a casa de mis padres.

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Reviews