Review Motorola Defy, el androide todoterreno

478.111 799
Escrito   0  0  
El pensar que es un muy buen movil en el apartado de software i todo eso y que ademas no tienes de preocuparte de si te cae agua o cualquier cosa, eso hace que muchos como yo se decanten por este movil XD

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
Mañana o pasado debería llegarme un Defy, me tarda verlo.

Estaba mirando en ebay cargadores para el coche, y creo que valdría cualquier cargador para Milestone, por ejemplo como este: Pulsa aquí para ir a eBay

Algunos de los pocos cargadores que aparecen para Defy dicen que valen también para Milestone, por eso me parece que el anterior valdría (y es mucho más barato): Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Mañana o pasado debería llegarme un Defy, me tarda verlo.

Estaba mirando en ebay cargadores para el coche, y creo que valdría cualquier cargador para Milestone, por ejemplo como este: Pulsa aquí para ir a eBay

Algunos de los pocos cargadores que aparecen para Defy dicen que valen también para Milestone, por eso me parece que el anterior valdría (y es mucho más barato): Pulsa aquí para ir a eBay

pues aqui lo tienes mas barato y con soporte Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
Alguien ya lo ha liberado?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Escrito   0  0  
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque este gran foro me ha ayudado mucho en antiguos amagos.

Mi pregunta es: ¿sólo te lo ofrecen desde portas de robafone o tb desde vomistar?

Parece un gran pepino, amagaré por él.
Y este post es la caña, me uno a los que esperan info acerca de si se puede liberar, ya que es para usar en el extranjero.
salu2-6 CON LA MANO ABIERTA A TODOS!

"Don´t try".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
pues aqui lo tienes mas barato y con soporte Pulsa aquí para ir a eBay

Sí, ya lo había visto (creo que solo hay una página de resultados), pero solo me interesa el cargador, y el que puse sale por 3,5€. Ese trae el soporte, sí, pero vale 9,47. Si te interesa el soporte es un precio cojonudo.
Escrito   0  0  
Hola , Ya tengo el Defy
No tengo tarifa de datos, y al meter la SIM no reconoce los contactos d la SIM ni me deja importarlos al TLF

Me podeis ayudar

Saludos
Escrito   0  0  
Se puede iniciar el Defy sin la SIM insertada? Lo quiero para una linea que no tiene tarifa de datos ya que siempre suelo tener wifi cerca: en mi casa, universidad, etc... y necesito iniciarlo sin SIM para instalarle el APNdroid antes que nada, es posible?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliviri
Hola , Ya tengo el Defy
No tengo tarifa de datos, y al meter la SIM no reconoce los contactos d la SIM ni me deja importarlos al TLF

Me podeis ayudar

Saludos

Tienes que ir a Gestionar tarjeta SIM en las aplicaciones para poder importar los contactos de la tarjeta.

No se si se puede iniciar sin SIM. Al principio asi lo he hecho pero creo que solo me dejaba hacer llamadas de emergecia, aunque tampoco he insistido mucho.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
Escrito   0  0  
Yo firmé la portabilidad el día 25 y el 29 lo estaban repartiendo por SEUR (me pilló el fin de semana por el medio así que podría haber sido más rápido).

Los contactos de la SIM se pueden gestionar desde una app del teléfono como te ha dicho el compañero. Sin la SIM no sé si funciona, no lo he probado. Pero te aconsejo que te definas primero tu red wifi y los datos por 3g se desconectan en cuanto detecte la wifi. Pero no sé si por el camino tratará de hacerte una pequeña conexión por la 3g ó 2g (como no te metas en un ascensor o lo hagas en un sótano...)

A los que ya os ha llegado.
¿la batería estaba en su bolsa sin desprecintar ni abrir?
Y la caja ¿iba precintada de alguna forma?
Volver a Reviews