Whatsapp Blackberry Pepephone

89.900 102
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Descargas el opera mini en el ordenador y lo instalas en la BB desde el Deskot Manager.
Pues eso he hecho y me dice una vez abierta la DM que no reconoce la aplicacion para instalar emoticon triste

Me encontre otro archivo .jar creo que esa es la terminacion de un opera mini, lo meti en la BB, me estuvo instalando, pero al ratito me salio el error de instalacion emoticon asco

Otra cosa que no entiendo es cuando te pide que version de firmw quieres para bajarte el opera adecuado.

Y no se cual es, ni como se mira. Creo que la version que yo tengo es la 5, pero los opera que ofrece no pasan de la version 4.7 creo, no se si eso afectará para el error que me da.

Alguna pista mas?.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Una duda...este tema de la Blackberry & Whatsapp es igual para pepe que para otro omv, por ejemplo Simyo??

Gracias!!


Vale para todos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
quote:Originalmente escrito por alguca88
Descargas el opera mini en el ordenador y lo instalas en la BB desde el Deskot Manager.
Pues eso he hecho y me dice una vez abierta la DM que no reconoce la aplicacion para instalar

Me encontre otro archivo .jar creo que esa es la terminacion de un opera mini, lo meti en la BB, me estuvo instalando, pero al ratito me salio el error de instalacion

Otra cosa que no entiendo es cuando te pide que version de firmw quieres para bajarte el opera adecuado.

Y no se cual es, ni como se mira. Creo que la version que yo tengo es la 5, pero los opera que ofrece no pasan de la version 4.7 creo, no se si eso afectará para el error que me da.

Alguna pista mas?.

salu2...


Desde el navegador o desde appstore pero mejor bajate el bolt que es mucho mejor y es el que uso y el opera cuando pueda lo desinstalo
 #64
Escrito   0  0  
No se borran las aplicaciones que ya tienes instaladas yo lo he echo varias veces y no se borra nada, solo se reinicia como cuando lo enciendes por primera vez
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Desde el navegador o desde appstore pero mejor bajate el bolt que es mucho mejor y es el que uso y el opera cuando pueda lo desinstalo
Buenas noches

Nada, me veo incapaz de hacerlo

Llevo desde el viernes pasado buscando e intentandolo y todo con el mismo resultado.

La aplicacion no es compatible me dice.

Tanto opera mini, como el bolt que me comentas, tanto desde la aplicacion DM como desde la propia BB no me deja, siempre el mismo mensaje de error.

En unos casos ni ejecuta y entros, me pide permisos, les doy todo, se pone a instalar y a mitad de camino, mensaje de error emoticon triste

Ya no se que hacer.

Lo unico que no he hecho, es seguir el manual ese de abelcastosa, y no se si es que el bolt o el opera no se puede instalar si no hago esos pasos antes. Con lo manazas que soy, me da miedo hacer esos pasos.

En fin, por hoy ya.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #66
Escrito   0  0  
A ver si este video te ayuda, por si te estas saltando algun paso.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
A ver si este video te ayuda, por si te estas saltando algun paso.


Ni por esas.

Me carga el archivo y al ratito me dice que: Esta aplicacion no es compatible con su dispositivo y no puede cargarse.

La aplicacion es: boltbb.jad.

Tanto en la BB como a traves de la DM.

Una duda, para cargar esos archivos, da igual que este puesta la sim, no?

salu2....

salamina64 ha adjuntado esta imagen:
Whatsapp Blackberry Pepephone


"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #68
Escrito   0  0  
Lo del Whatsapp se soluciona actualizando la BB, si la version que teneis instalada es la ultima disponible, se reinstala y listo, va a la perfeccion.

salamina, descarga la apli para BB, la version 4.7 y la instalas con el deskot, a ver si esa te funciona, si no prueba a actualizar la BB, esperamos noticias jeje
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Lo del Whatsapp se soluciona actualizando la BB, si la version que teneis instalada es la ultima disponible, se reinstala y listo, va a la perfeccion.

salamina, descarga la apli para BB, la version 4.7 y la instalas con el deskot, a ver si esa te funciona, si no prueba a actualizar la BB, esperamos noticias jeje


Gracias por la ayuda

La aplicacion 4.7, es la DM de la BB, no?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Gracias por la ayuda

La aplicacion 4.7, es la DM de la BB, no?

salu2....


Lo de 4.7 es la version de firmware de la BB, pero eso no importa mucho.
yo tengo la version 5.0 y le meto aplis de 4.7 o inferiores y no pasa nada.
Volver a Pepephone