Whatsapp Blackberry Pepephone

89.860 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
Yo he hecho lo mismo que hizo "ANAMOTERA" , y aunque la apague y encienda siempre me funciona whatsapp via datos emoticon sonrisa


y la verdad, es que era un coñazo antes jajaja


saludos


Hola

Me puedes indicar como puedo acceder a:

"SEGUNDO IR A LAS OPCIONES OTRA VEZ E IR HASTA OPCIONES DE SEGURIDAD Y DESPUES A PERMISOS DE APLICACION".

Es que por mas que miro en opciones y opciones de seguridad, no encuentro los permisos de aplicacion.

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANAMOTERA
HOLA!!!!

A MI ME COSTÓ UN MONTÓN PERO AL FIN LO CONSEGUÍ!!!! A MI ME FUNCIONA TANTO CON WIFI (QUE SE ME CONECTA AUTOMATICAMENTE) COMO CON PEPEPHONE (DATOS) CUANDO NO TENGO WIFI.



Pues despues de tanto empeño he conseguido hacer lo que comentas y encontrar todas las aplicaciones etc etc

Pero a mi o me funciona o por wifi o por red, pero no por ambas juntas.

Despues de hacer el reinicio oportuno, tan solo me funciona por wifi y no por red.

Si quiero por red, a pasar por caja, es decir enviar un sms, y entonces funciona por red y no por wifi.

En finss, no tocaré mas, que ya llevó algunos sms con esta historia.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #83
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo un problema con el whatsapp en la blackberry. Al instalar Whatsapp puedo hacer que funcione con los datos en vez de con wifi pero en cuanto se me reinicia (cuando aparece el logo de blackberry y debajo una barra que se va llenando) se me desconfigura y solo funciona con wifi y si la quiero utilizar con datos tengo que desinstalarlo y volver a descargarmelo.
Alguien me podria ayudar a arreglarlo, por favor?
muchas gracias
 #84
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo un problema con el whatsapp en la blackberry. Al instalar Whatsapp puedo hacer que funcione con los datos en vez de con wifi pero en cuanto se me reinicia (cuando aparece el logo de blackberry y debajo una barra que se va llenando) se me desconfigura y solo funciona con wifi y si la quiero utilizar con datos tengo que desinstalarlo y volver a descargarmelo.
Alguien me podria ayudar a arreglarlo, por favor?
muchas gracias
 #85
Escrito   0  0  
vaya rollo eso de los BB, no?

no he tenido nunca uno y por lo visto ni tendré emoticon carcajada

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #86
Escrito   0  0  
Buscando en foros y googleando bastante, he visto que a todo el mundo le pasa lo mismo, por lo que creo que no hay solución para esto. O funciona con wifi, o con datos, activando cada vez que se reinicia.
 #87
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una BB curve 8520, que era Movistar y ahora con Pepephone, tengo el problema que veo tienen varios, de no poder usar 3G con nada, puse el APN como dice Pepephone y nada. Por wifi y llamar sin problemas.

¿Me podrías decir como solucionarlo? Gracias.



quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Puedes cambiar de tarifa sin problemas emoticon guiño

Yo antes mandaba sms para avisar de las cosas, ahora llamo, cuento más cosas que en un sms y difícilmente llego al minuto si no me lio a charlar por charlar, cosa que no me gusta, prefiero hablar largo y tendido desde el sofá de casa sentado, cómodo y desde el fijo.

 #88
Escrito   0  0  
La 8520 no tiene 3G, solo GPRS.

Las blackberry son bastante "especialitas" cuando tienes una tarifa de datos normal que no sea una tarifa blackberry específica (BIS), así que sintiéndolo mucho, tienes el móvil capado para un montón de aplicaciones oficiales para blackberry y tendrás que buscar apps alternativas que hagan lo mismo pero funcionen sin tarifa BIS.


Yo en su día usé este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo ayuda, pero sigue siendo un móvil totalmente capado, y preferí pasarme a Euskaltel para tener tarifa BIS ilimitada por 5,90€/mes, y luego ya abandoné la blackberry para pasarme a android, harto de que no hubiese un jodido programa decente para blackberry en el app world.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, la verdad que no tengo ni idea de Blackberry, es del hijo de una amiga, que pagaba mínimo 50€/mes con Movistar y le porté la linea a Pepephone, ahora veo que su móvil es un perro verde.

Mi duda es, como por ahí he leído de gente que dice tener Pepephone con éste mismo modelo de BB y usa Whatsapp por ejemplo.

Sino que se compre un Android y santo remedio.

Muchas gracias Ruben.

Matias.




quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La 8520 no tiene 3G, solo GPRS.

Las blackberry son bastante "especialitas" cuando tienes una tarifa de datos normal que no sea una tarifa blackberry específica (BIS), así que sintiéndolo mucho, tienes el móvil capado para un montón de aplicaciones oficiales para blackberry y tendrás que buscar apps alternativas que hagan lo mismo pero funcionen sin tarifa BIS.


Yo en su día usé este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo ayuda, pero sigue siendo un móvil totalmente capado, y preferí pasarme a Euskaltel para tener tarifa BIS ilimitada por 5,90€/mes, y luego ya abandoné la blackberry para pasarme a android, harto de que no hubiese un jodido programa decente para blackberry en el app world.

 #90
Escrito   0  0  
Yo he realizado la portabilidad a pepephone desde Vodafone y a mi nadie me informó de esta chapuza, muy clarito todo pero resulta que de esto en la pagina no dicen nada ni ofrecen ninguna solución...yo con estas condiciones me cambio de compañia porque usar una BB en estas condiciones es infrautilizarla...
Volver a Pepephone