quote:Originalmente escrito por Fockenfish Muchas gracias!
creo que me voy a hacer con uno de estos ya que están muy bien de precio.
Siguiendo con las preguntas, ¿irá bien la PS3 con un disco IDE de 3,5"?
es que tengo uno de 500Gb. por aquí suelto y si acaso le compro una carcasa y a correr.
Un saludo!
tendras que darle formato FAT32, asi no tendras ningun problema.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ya iran bajando de precio cuando salgan los clones, no nos desanimemos. Yo lo que espero que cuando me cambien la mia de 120gb por otra nueva traiga firm 3.41 o inferior...
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
yo lo veo bien, por 58 o asi si kieres tambien hay en amazon.co.uk un western digital de 1tb, lo unico que el enchufe es ingles y le tienes que comprar un adapatador pero por 1 euro los tienes en los chinos o ferreterias
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.