El rincon del pesetrero (PS3)

140.155 539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
No deberia dar problemas, lo formateas en fat32 y listo, todos los juegos que tengan archivos de menos de 4gb no tendras problemas, los que ocupen mas (gran turismo, final fantasy y no me se mas xD). te tocara pasarlos por ftp.

salu2

Gracias!emoticon guiño
Escrito   0  0  
La primera en llegar de 160gb no es pirateable, trae la 3.42, sigamos esperando el resto...pero temamosnos lo peor

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
La primera en llegar de 160gb no es pirateable, trae la 3.42, sigamos esperando el resto...pero temamosnos lo peor

p*t* mierda montgomery!!!!!!!!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder

yo menos mal que me quede con la de 120gb que sino..., tengo conectado un hd de 500gb de que consegui barato hace unos meses y va perfecta jeje
Escrito   0  0  
yo tengo la de 120 pero me ha dado problemas de que se quedaba la luz roja parpadeando (síntoma de calentamiento, y eso que llevaba toda la noche apagada) y aprovechando la garantía me la cambian por otra, acojonado estoy de que firm traiga

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10

Escrito   0  0  
Yo creo que en nada se podrá hacer Downgrade, ya pasó con la PSP. Además que no hay nadie más interesado que SONY en que se pueda "usar homebrew". Anda que no se les disparan las ventas de sus consolas cada vez que se vuelven modificables.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
si no que se lo digan a internity, que esta avalancha si no se hubiesen podido no la habrían tenido

Escrito   0  0  
No tuve suerte, PS3 recibida hace 15 min con 3.42 emoticon triste

no problem, solo a esperar a ver q pincho al final es valido para esta version y q no salga muy caro, alguna recomendacion?

mientras a disfrutarla con los juegos de los amigos jeje
Escrito   0  0  
y ahora pienso yo:

si tienes la 3.41 la puedes modificar, eso esta claro.

pero para jugar al online (por lo que he leído) y a demos, tienes que tener la última versión, en este caso la 3.50.

hay alguna diferencia entre dejarla en 3.42 y 3.50????

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
y ahora pienso yo:

si tienes la 3.41 la puedes modificar, eso esta claro.

pero para jugar al online (por lo que he leído) y a demos, tienes que tener la última versión, en este caso la 3.50.

hay alguna diferencia entre dejarla en 3.42 y 3.50????

si, con la 3.41 puedes jugar tus copias de seguridad, mientras que con la 3.50 aun no es posible hacerlo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Videojuegos