El rincon del pesetrero (PS3)

140.163 539
Escrito   0  0  
Por si hay alguien dudando que "pincho" comprar:

Me han dado un Amazebreak 3.0 ya que lo pidieron y al venir la consola con el 3.42 no lo usan de momento. Ayer estuve varias horas intentando hacerlo funcionar con mi PS3 que traía la versión 3.01 pero no hubo manera. El pincho lo actualicé sin problemas y me cargaba la PS3 en modo debug pero luego no conseguía arrancar ningún OpenManager de los ue instalé que me reconociera el juego del disco interno. Además la luz del Amazebreak no se quedaba encendida como se supone debería hacer.

Así que hoy me he decidido a subir la consola a la 3.41v2, he actualizado el Amazebreak ya que estaba preparado para la 3.01 y... TODO PERFECTO!emoticon emocionado , ha salido todo a la primera y la luz se queda encendida.

Me he instalado el GAIA Manager y el OpenManager 2.1 (he puesto los dos por si acaso, pero me da mejor espina el GAIA), he copiado los juegos al disco interno mediante FTP con el FileZilla y de momento, los 3 juegos que tengo descargados me han funcionado sin problemas.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Los juegos son:

Fifa 11
Los Sims 3
The Elder's Scroll IV - Oblivion

En resumen,

El Amazebreak 3.0 me funciona perfectamente desde que le he puesto a la PS3 el firm 3.41, al menos con estos juegos, me ha resultado relativamente sencillo el prepararlo todo y los juegos van sin ningún problemaemoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Por si hay alguien dudando que "pincho" comprar:

Me han dado un Amazebreak 3.0 ya que lo pidieron y al venir la consola con el 3.42 no lo usan de momento. Ayer estuve varias horas intentando hacerlo funcionar con mi PS3 que traía la versión 3.01 pero no hubo manera. El pincho lo actualicé sin problemas y me cargaba la PS3 en modo debug pero luego no conseguía arrancar ningún OpenManager de los ue instalé que me reconociera el juego del disco interno. Además la luz del Amazebreak no se quedaba encendida como se supone debería hacer.

Así que hoy me he decidido a subir la consola a la 3.41v2, he actualizado el Amazebreak ya que estaba preparado para la 3.01 y... TODO PERFECTO!emoticon emocionado , ha salido todo a la primera y la luz se queda encendida.

Me he instalado el GAIA Manager y el OpenManager 2.1 (he puesto los dos por si acaso, pero me da mejor espina el GAIA), he copiado los juegos al disco interno mediante FTP con el FileZilla y de momento, los 3 juegos que tengo descargados me han funcionado sin problemas.emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Los juegos son:

Fifa 11
Los Sims 3
The Elder's Scroll IV - Oblivion

En resumen,

El Amazebreak 3.0 me funciona perfectamente desde que le he puesto a la PS3 el firm 3.41, al menos con estos juegos, me ha resultado relativamente sencillo el prepararlo todo y los juegos van sin ningún problemaemoticon guiño

Un saludo!

+1, me has convencido! emoticon sonrisa aunke tenga k esperar a k se downgradee de forma gratuita k me da a mi k me va a llegar la consola como a todos, cn el 3.42

Cartagena!!
Escrito   0  0  
yo estoy bastante desconectado de esto, pero si recibimos la 3.42 y los pinchos no funcionan por ahora con la 3.42 o valen mucha pasta, hay alguna manera de downgradear a la 3.41 v2 de alguna forma sencilla??

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
No deberia dar problemas, lo formateas en fat32 y listo, todos los juegos que tengan archivos de menos de 4gb no tendras problemas, los que ocupen mas (gran turismo, final fantasy y no me se mas xD). te tocara pasarlos por ftp.

salu2

Releyendo tu respuesta me surge otra duda:

¿Es necesario pasar los discos por FTP si el Disco va a ser externo?¿no basta con conectarlo al ordnador y arrastrar el archivo tenga el tamaño que tenga?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo estoy bastante desconectado de esto, pero si recibimos la 3.42 y los pinchos no funcionan por ahora con la 3.42 o valen mucha pasta, hay alguna manera de downgradear a la 3.41 v2 de alguna forma sencilla??

saludos.

ahora mismo no, aunque mañana se supone que sale la forma de bajar de version, ahora mismo solo nos queda esperar.

quote:
quote:Originalmente escrito por whiskito
No deberia dar problemas, lo formateas en fat32 y listo, todos los juegos que tengan archivos de menos de 4gb no tendras problemas, los que ocupen mas (gran turismo, final fantasy y no me se mas xD). te tocara pasarlos por ftp.

salu2

Releyendo tu respuesta me surge otra duda:

¿Es necesario pasar los discos por FTP si el Disco va a ser externo?¿no basta con conectarlo al ordnador y arrastrar el archivo tenga el tamaño que tenga?

Un saludo!

si es en el externo es simplemente formatear en fat32, crear carpeta GAMEZ y meter las carpetas BLESxxxxx de los juegos conectandolo al pc, el ftp es para el interno

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Muchas gracias zolder!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
mañana se supone que sale el downgrade para bajar de version, a ver con que nos sorprenden xD

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
mañana se supone que sale el downgrade para bajar de version, a ver con que nos sorprenden xD

Pero mañana ya será gratuita o es esa que decían de 100€?
Escrito   0  0  
quote:
Pero mañana ya será gratuita o es esa que decían de 100€?

Será por 99€, pero los chinorris hacen el copia y pega en cero coma, o eso espero

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo del downgrade?

BAZINGA!
Volver a Videojuegos