Me han dado un Amazebreak 3.0 ya que lo pidieron y al venir la consola con el 3.42 no lo usan de momento. Ayer estuve varias horas intentando hacerlo funcionar con mi PS3 que traía la versión 3.01 pero no hubo manera. El pincho lo actualicé sin problemas y me cargaba la PS3 en modo debug pero luego no conseguía arrancar ningún OpenManager de los ue instalé que me reconociera el juego del disco interno. Además la luz del Amazebreak no se quedaba encendida como se supone debería hacer.
Así que hoy me he decidido a subir la consola a la 3.41v2, he actualizado el Amazebreak ya que estaba preparado para la 3.01 y... TODO PERFECTO!

Me he instalado el GAIA Manager y el OpenManager 2.1 (he puesto los dos por si acaso, pero me da mejor espina el GAIA), he copiado los juegos al disco interno mediante FTP con el FileZilla y de momento, los 3 juegos que tengo descargados me han funcionado sin problemas.

Los juegos son:
Fifa 11
Los Sims 3
The Elder's Scroll IV - Oblivion
En resumen,
El Amazebreak 3.0 me funciona perfectamente desde que le he puesto a la PS3 el firm 3.41, al menos con estos juegos, me ha resultado relativamente sencillo el prepararlo todo y los juegos van sin ningún problema

Un saludo!