quote:Originalmente escrito por deivisgr Una vez que tengo la play en 3,41 y tengo algunos juegos en un disco duro externo (fat32), tengo que instalar el open manager para abrirlos,no?
cómo se instala el open manager en la play? que diferencia hay entre este y el backup?
Perdonad mi ignorancia pero esq en este campo me pierdo...un saludo y muchas gracias!
Copias el archivo de instalación del Open en un pendrive o disco con formato FAT32, arrancas la consola en "debug mode" con el pincho, vas a Install Package Files y lo instalas. Es muy sencillo.
os planteo una duda ya que llevo ya varios dias intentandolo y no soy capaz.
al pasar el gt5 mediante ftp al disco duro interno de la play, me lo empieza a pasar, pero llega a un archivo llamado GT.VOL y a partir de hay me marca que faltan 163 horas para acabar de pasar el archivo, es eso normal?
y intentando pasarlo a un disco duro externo de un 1 tera formateado en fat32, el mismo archivo me dice que es demasiado grande para copiarlo, alguna solucion?
como veis ya estoy desesperado, me vale solucion de cualquiera de las 2 formas.
¿como lo hicisteis vosotros?
quote:Originalmente escrito por ajkhaduyft os planteo una duda ya que llevo ya varios dias intentandolo y no soy capaz.
al pasar el gt5 mediante ftp al disco duro interno de la play, me lo empieza a pasar, pero llega a un archivo llamado GT.VOL y a partir de hay me marca que faltan 163 horas para acabar de pasar el archivo, es eso normal?
y intentando pasarlo a un disco duro externo de un 1 tera formateado en fat32, el mismo archivo me dice que es demasiado grande para copiarlo, alguna solucion?
como veis ya estoy desesperado, me vale solucion de cualquiera de las 2 formas.
¿como lo hicisteis vosotros?
Yo lo pase al interno y no me costó más de lo habitual. La verdad es que no me fije en ese archivo ni en lo del tiempo restante.
¿Cuando te pone eso de las 163 sigue copiando o se para?
Parece que el archivo esté corrupto, mal descomprimido o algo así. Si aún conservas el .rar prueba a descomprimirlo otra vez y a pasarlo.
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Yo lo pase al interno y no me costó más de lo habitual. La verdad es que no me fije en ese archivo ni en lo del tiempo restante.
¿Cuando te pone eso de las 163 sigue copiando o se para?
Parece que el archivo esté corrupto, mal descomprimido o algo así. Si aún conservas el .rar prueba a descomprimirlo otra vez y a pasarlo.
Un saludo!
pues sigue copiando, pero creo haber encontrado una solucion para pasarlo a un disco duro externo, con un programa llamado open split, que lo que hace es partir el juego para que no haya ningun archivo superior a 4gigas que es lo permitido en fat32, estoy en ello si lo soluciono lo posteo
pues tema solucionado, como comente ante con el open split se parte el juego y te lo renombra con un _ delante, lo copias al disco duro externo y con el open manager lo pasas al disco duro interno que te lo vuelve a juntar
Una preguntilla.
Ahora que se conocen los códigos, sacaran alguna "movida" para usar copias en la play y también jugar online? o jugar copias significa decir adiós al online??
puede que salga pero sony hara algo para bloquearlo porque cuando te conectas al online mandas un log y sony ve que usas open manager o el que sea, asi que no se puede saber si a sony le da por hacer baneos
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
y no habria la forma mediante un CF o algo de crear un online alternativo?crear algun servidor alternativo a lo actual,eso si que seria un buen pelotazo
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
eso ya existe y funciona, lo puse en la primera pagina en programas. Se llama xlin kai y se ace conectando la ps3 al pc. Un colega lo ha probado y funciona. Yo a ver si me llega mi ps3 de una vez
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.