PS3 o Xbox360? He ahí la cuestión...

5.389 42
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo una duda grandísima. Actualmente tengo la PS2 y mi novio y yo la utilizamos bastante. Sobretodo para jugar a juegos en modo cooperativo y también de vez en cuando para esparcimiento individual.

Queremos más y mejores juegos y estamos pensando en cambiar pero no sabemos si a una PS3 o a una Xbox 360.

Por un lado nos llama la PS3 por aquello de que es Sony y confiamos en que el sistema perfecto no existe y tarde o temprano encontraran la forma para cargar backups... Sin embargo como ese momento no parece muy cercano, nos iríamos a por la Xbox por la inmediatez y la seguridad de poder cargar backups desde ya, pero nos da miedo que luego realmente sea una "patata" (nunca hemos tenido consola de microsoft ni conocemos a nadie que la haya tenido como para poder ver la calidad que ofrece)

¿Alguien puede orientarnos? Realmente somos jugones de un sólo juego, o sea que realmente no necesitamos cientos de juegos a la vez, pillamos uno y si nos gusta nos ponemos con él hasta que nos lo pasamos y como mucho si acaso tenemos otro de reserva más chorra para desquitarnos cuando nos quedamos bloqueados con el juego principal.

Con nuestro perfil de jugadores, vosotros qué recomendaríais?

Gracias y saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
buenas!yo andaba con la misma duda que tú y también pedí recomendación en este foro y anduve buscando cosillas por internet sobre ambas consolas etc y la semana pasada me decidi y el martes me compré la xbox((en principio me inspiraba menos confianza que la play por ser sony y tal tambien y tenia tambi´n dudas con el mando porque siempre lo habia visto mucho menos cómodo que el dualshock)) y unos cuantos juegos,pues de momento estoy encantado con ella va de lujo y el mando poco a poco me voy acostumbrando a él,es una consola muy buena si te decides comprala que encima está a mitad de precio que ps3 emoticon guiño
ya nos contarás!

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
la xbox..el mando yo pensaba q seria mas incomodo,pero es la leche de comodo, para mi,mas q el de la PS3, ya que te "ocupa" toda mano a su forma.(nose si se me entiende..)

3 en 1
Escrito   0  0  
Vaya, qué unanimidad!!

Y a vosotros no se os cuelga ni os da problemas?? Es que he leído por ahí que la Xbox tiene una tasa de fallos y cuelgues mucho más alta que la PS3 (algo así como 30% contra 0,2%... una de esas comparativas pro PS3 supongo)

es que me da miedo que sea tan penosa como casi todo lo que saca el amigo Gates.

Y luego que la PS3 al llevar Blu-Ray imagino que tiene mucho más potencial para futuros juegos... supongo que Xbox se quedará antes en el camino de los desarrolladores de juegos al no contar con tanta capacidad en un solo disco. Aunque también es cierto que hoy por hoy el Blue-Ray tiene menos aceptación de la que se pensaba que iba a tener... no sé... qué opinais de eso?
Escrito   0  0  
Mira el bluray si no lo vas a usar para ver peliculas.....para eso pillate la xbox 360 que tienes mejor catalogo que la de sony y encima es mas barato.
Yo soy linuxero convencido pero he de reconocer que Micro$oft lo esta haciendo bastante bien con su consola, por que quizas es un poco menos potente que la PS3 pero se esta llevando a todo el publico por su precio, calidad de juegos, online, etc.
Si te cansas de los tipicos juegos de matar, peleas, etc te puedes meter en el bazar de Xbox Live tienes de todo tipo de juegos arcade, desde el tipico worms, bomberman, etc hasta cualquier juego sencillito que te sirve para liberarte un poco de ese juego del que estas atascado y que muchas veces se agradece la verdad.
Yo toda mi vida he usado las consolas de sony, pero al comprarme la PS3 vi que no me convencia y la vendi y me pille la Xbox 360 llevo con ella mas de 1 año y de momento sin problema

Escrito   0  0  
Yo tengo tanto la xbox 360 como la Ps3,asi que te puedo hablar de las 2.

La Xbox 360 lo bueno que tiene es el precio,esta tiradisima.Luego tiene un catalogo de juegos espectacular,si quieres la puedes flashear.Ahora lo malo es que si juegas online y te pillan,ya te puedes olvidar de jugar online. Otra cosa negativa es que el servicio para jugar online es de pago.

La Ps3 es casi el doble de cara que la Xbox 360,todo depende de si quieres el modelo de 80 Gb o el de 160 Gb. El modo online es gratuito,en el tema juegos tienen varias exclusivas que son juegazos. No se puede jugar con juegos piratas.Tienes ademas lector blu ray para visionar peliculas.

Vamos que las 2 consolas merecen la pena,casi las 2 tienen los mimos juegos,excepto algunas exclusivas que hacen diferentes a las 2 maquinas.
Todo depende de si pensais jugar online,visionar peliculas o solo jugar. Si solo quereis jugar y os da igual el online pillaros la Xbox 360 y la flasheais. Si os mola el tema de ver pelis y jugar online,entonces tiraros de cabeza a por la Ps3.
Escrito   0  0  
La verdad que lo de las pelis nos da un poco igual porque tenemos un Sony Vaio que reproduce Blue-Ray, lo conectamos por HDMI y tiramos de maravilla, así que no sé... la cosa pinta XBox...

Gracias a todos por vuestra opinión y vuestra ayuda!!

Saludos!
Escrito   0  0  
El online de la Xbox 360 sera de pago pero le da mil vueltas al de la PS3 emoticon guiño

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos