Mañana será un día que nunca olvidaremos según Apple,

12.906 87
 #11
Escrito   0  0  
bluetooh en el iphone seria la leche emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Mañana apple nos sorprendera con algo que no olvidaremos.
Saldra el señor Steve Jobs al escenario y dira, Cada dia apple progresa mas en el mercado, pero aun queremos progresar mas, apartir de hoy se acabo el jalibreak, todo dispositivo que se detecte con jalibreak liberara un gas que lleva retenido nuestros dispositivos en la bateria y os vais a cagar, el efecto laxante del gas os mantendra sentados en la taza del WC durante almenos 6 dias y al 7 descansareis, palabra del Dios Jobd.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #13
Escrito   0  0  
pumuki ha dado en el clavo y hay que añadir que tendremos facetime sobre 3G, palabrita del hijo divino de jobs
 #14
Escrito   0  0  
lo que nos hace falta es flash player..
 #15
Escrito   0  0  
Recordar que tiene que ver con Itunes, asique las cosas que comentais no creo que sean lo más importante de lo que anuncien mañana.
 #16
Escrito   0  0  
Todas las posibilidades que habeis propuesto estan bien, pero de ahi a ....que no olvidaremos.... no se, a mi ya se me han olvidao!.....

Menos los del jersey y los vaqueros.... esa me parece la mas acertada.
 #17
Escrito   0  0  
Que le pongan radio nativa......
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
No jodas!! Steve jobs va a echar a la lavadora el jersey negro y los vaqueros que lleva desde 1985?????

Genial!!!!! xDDDDDDDDDDD


quote:
Originalmente escrito por tonitrix
Han descubierto como cortarnos el chollo del jailbreak??

Joer, no mientas ruina!!!!


quote:
Originalmente escrito por toyo3
bluetooh en el iphone seria la leche

emoticon triste... me emociono de pensarlo


quote:
Originalmente escrito por Ipso
Que le pongan radio nativa......


emoticon triste... me emociono de pensarlo (BIS)

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
ja ja, yo no se que será y puedo tener claro que dormiré tranquila esta noche, pero ja ja ja y lo que nos estamos riendo, eso quien nos lo paga ehh.... eso no ta pagao con naaaa. jaja. saludos chicos.
 #20
Escrito   0  0  
Para mi, aparte de la salida de la ios 4.2, el tema va encaminado a convertir itunes store al mismo sistema que tiene spotify, osea, pagar una cuota mensual y te podras bajar toda la musica que quieras de itunes, e igual el tio steve deja las bajadas gratis durante 2 o 3 dias.
Volver a iOS