Mañana será un día que nunca olvidaremos según Apple,

12.930 87
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, según Apple mañana será un día que no olvidaremos, no sé muy bien qué importante novedad tienen para anunciar esto, copio y pego la noticia:

Esta captura es lo que nos encontramos si vamos a la página oficial de iTunes España, aunque según hemos podido comprobar, el primer anunció se mostró en la página oficial de los Estados Unidos. Sigue leyendo para saber todo lo que se conoce sobre este lanzamiento.


En un principio salió en la página web de Estados Unidos, pero se ha ido extendiendo al resto de paises, entre ellos España. La verdad, nadie sabe a ciencia cierta qué cambiará mañana o qué lanzamiento tiene planeado Apple, aunque por la web existen varios rumores:

iTunes streaming
Sincronizar los dispositivos via Wifi
De momento, estas son todas las novedades y rumores que existen sobre este tan importante lanzamiento anunciado por Apple, ya que según ellos, "mañana será un día que no olvidaremos"

Os mantendremos informados puntualmente, actualizando esta entrada según vayamos conociendo novedades.


Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si alguien sabe algo al respecto de qué puede ser que comente.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Joder, espereando..........
 #3
Escrito   0  0  
SERA ESO, Lo cual a mi me parece una autentica chorrada pq ya se puede hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Es el iphone 5!!!, xD

De todo un poco...
 #5
Escrito   0  0  
No jodas!! Steve jobs va a echar a la lavadora el jersey negro y los vaqueros que lleva desde 1985?????
 #6
Escrito   0  0  
Mientras espero a mañana me voy a comer una manzana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
No jodas!! Steve jobs va a echar a la lavadora el jersey negro y los vaqueros que lleva desde 1985?????

jajajajajajajaemoticon sonrisa

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #8
Escrito   0  0  
pero sale mañana la liberacion de la baseband 05.14.02??
 #9
Escrito   0  0  
Lo que si que está anunciado para mañana es el IOS 4.2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon lengua Han descubierto como cortarnos el chollo del jailbreak?? emoticon lengua
Volver a iOS