URGENTE!!! Todos los que tengais PEPEPHONE entrar en la web de CMT y comprobar...

22.882 66
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo estoy terminando de portar una y me pones :

Operador: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. xD


VEnia de vodafone!
 #32
Escrito   0  0  
El mio sale correctamente,

Número: 6xxxxxxx2
Operador actual: PEPEPHONE
Fecha: 14-nov-2010 11:05:56
 #33
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me sale bien, de 5 lineas que tengo en pepe, las 5 me dicen que son de hits.
 #34
Escrito   0  0  
Hombre, si es verdad que lo miran para l portabilidad, si que interesante el hilo, no urgente, pero si interesante. Por cierto, debo de ser muy burro, pero no consigo meter bien el captcha.


AUs
 #35
Escrito   0  0  
la peña dirá que es alarmismo, pero si por esta gracia no sólo con pepephone sino con todas las operadoras empiezan a chafarse miles de portas, no lo veo tan poca cosa, es mi opinión claro....
 #36
Escrito   0  0  
De verdad creeis que todos los que no os sale Pepephone (o vuestra operadora), si hacéis una portabilidad ahora mismo os la deniegan??? Vamos hombre, puede pasar con alguien, pero no con el 50% de gente!! Es que no tiene ni pies ni cabeza!!! Almenos esa es mi opinión..
 #37
Escrito   0  0  
De momento a mi me lo han denegado.
 #38
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo y a mí me salen correctos los datos de mis 2 líneas, una de Vodafone y otra de Pepephone.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #39
Escrito   0  0  
cmt tiene algo que ver en las portabilidades?

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
cmt tiene algo que ver en las portabilidades?

Yo creo que sí. No entiendo del tema, pero me parece a través de la cmt se centralizan todas las portabilidades.

Lo que sí es cierto es que varios foreros no han podido portar porque su operador real no era el que figuraba en la base de datos de la cmt. Se les denegaba porque, según los datos de la cmt, se le pedía el número a un operador incorrecto. Ahí va el enlace de un caso, pero hay varios y en foros de distintas compañías:

http://www.gsmspain.com/foros/h8866...e-operador.html
Volver a Pepephone