URGENTE!!! Todos los que tengais PEPEPHONE entrar en la web de CMT y comprobar...

22.879 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo lo que digo y dije, es que no veo necesario ese alarmismo, con mayúsculas, !!! y la palabra URGENTE. Y sin explicar nada en el primer hilo. Parecía que había que apagar un fuego, o hacer algo inmediatamente al ver el hilo porque alguien nos estaba robando y cada segundo que pasaba era peor.

Yo eso es lo que no veo necesario, no me parece un mal tema para comentar. Pero se puede poner un mensaje normal, con título "aplicación de la cmt, ¿funciona correctamente?" o algo similar, y un mensaje donde dijese: He probado y me pone tal y cual y no sé por qué, podéis comprobar qué os pone?

Creo que con eso basta, y se debate si funciona bien, si no funciona bien, si tendrá importancia a la hora de hacer portabilidades, si será un error de fin de semana, etc. Y se evitaría todo este alarmismo.

My two cents.

PD: Ahora parece que a todos os funciona bien, no? Espero que estéis todos más tranquilos.

pues en el foro he leido que por culpa de eso han cancelado algunas portabilidades ya que lo datos de las operadoras saliente estaban erroneos


Creo que no voy a seguir explicando más cosas, porque para lo que se entiende. Lo he dicho dos veces, no critico el fondo, sino la forma.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #62
Escrito   0  0  
todo correcto en mis 3 lineas..

tampoco veo la "urgencia"..

No os confundáis, soy NENE
 #63
Escrito   0  0  
Mi linea tambien pone PEPEPHONE

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Mi linea tambien pone PEPEPHONE

+1
 #65
Escrito   0  0  
Que alguien me diga como hay que poner la numeración de seguridad en la página para comprobar el numero de telefono, porque por más que lo escribo bien, siempre me dice que está incorrecto.
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo esta tarde he intentado portar mi linea de Pepephone a Vodafone y no ha habido manera. En la tienda me han dicho que al entrar en la web de portabilidad, les ponía que el nº introducido no coincidía con la compañía telefonica indicada. Evidentemente, había introducido la correcta, es decir, pepehone. He comprobado el número en la CMT y sale pepephone. Volveré el lunes a ver que pasa, pero alguien ha tenido algun problema en salir de pepephone a otra compañía?
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarigno
Que alguien me diga como hay que poner la numeración de seguridad en la página para comprobar el numero de telefono, porque por más que lo escribo bien, siempre me dice que está incorrecto.

Es tan facil como poner las letras y numeros en el orden que ves, y ya está!

Saludos
Volver a Pepephone