URGENTE!!! Todos los que tengais PEPEPHONE entrar en la web de CMT y comprobar...

22.893 66
 #11
Escrito   0  0  
tu eres de pepe?

 #12
Escrito   0  0  
Buenas.

En mi caso en las dos lineas que tengo con pepephone sale correctamente.

En cambio en unas prepago orange, muestra como si fuesen de Carrefour movil.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, soy de PepePhone.

De todas las formas, he comprobado un número que tengo de Orange y me sale que pertenece a la empresa DYA:

URGENTE!!! Todos los que tengais PEPEPHONE entrar en la web de CMT y comprobar...

Me parece que estos de la CMT están fumando algo.
 #14
Escrito   0  0  
por eso,has comprobado el de pepe
yo he metido los 2 mios y me dicen que es de hits

 #15
Escrito   0  0  
El de PepePhone, tanto el mío como el de mi pareja, me los identifica correctamente.
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi no emoticon triste

 #17
Escrito   0  0  
yo acabo de mirarlo y si me pone pepephone..que raro que no te salga a ti.llama al 1212 y haber que te dicen.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
a mi me salen correctamente los tres numeros que tengo en pepephone, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Tres líneas con pepe y tres líneas correctamente identificadas en la cmt.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Y eso es lo que era tan urgente?

Sin ánimo de ofender, pero el hilo resulta un tanto alarmista porque ni siquiera explicas en el primer mensaje el objeto de tu petición, el por qué quieres que consultemos eso.Podías haber puesto desde el principio q te sale mal eso y tal y cual.

Yo personalmente, lo había consultado justo hace un par de días, pero lo he vuelto a hacer para mayor seguridad. Mis números salen todos bien. El de pepephone pone PEPEPHONE, el de simyo pone KPN Spain y el de Vodafone pone Vodafone Spain (o España).
Así que en mi caso particular, todo correcto. Esa página solía ir perfectamente, pero bueno, si falla con algún número no creo que tenga mayor importancia. Creo que uno mismo puede comprobar de qué compañía es ya que lo pone en la pantalla del teléfono.


PD: Por cierto, ayer hice 6 meses con Pepephone emoticon sonrisa Y próximamente voy a cambiar mi número principal, de Vodafone, a Pepephone, ya que quitaron el 90x1 y así recuperaré mi número principal con Pepe.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone