Saludos!
Hace pocos meses que soy de Pepehone y me he dado cuenta de que tengo problemas para recibir sms de verificación por ejemplo de hotmail, blizzard, google, etc el típico sms con un código de x números que te envían para confirmar que eres el dueño de la cuenta. Los sms de seur tampoco me llegan.
He contactado con pepehone y me dicen que esto es debido a que ellos no tienen el servicio de sms premium.
Según he leído este tipo de sms premium suelen ser mensajes que te los cobran por recibirlos, pero en mis anteriores compañías (simyo) que yo recuerde no me los cobraban, entonces este servicio de verificación por sms entra realmente en los sms premium?
¿Vosotros teneis el mismo problema?¿Existe alguna manera para recibir estos mensajes? ¿O la única manera es cambiarme de compañía?
No recibo ciertos sms de verificacion
17.240 8
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
recibo sin problema los mensajes de verificacion de Google, tambien los de mis bancos. Debe ser problema con tu linea. Vuelve a llamar y que te abran una incidencia porque la respuesta que te han dado no creo que sea valida.
Espero que den solucion a tu problema.
Saludos.
recibo sin problema los mensajes de verificacion de Google, tambien los de mis bancos. Debe ser problema con tu linea. Vuelve a llamar y que te abran una incidencia porque la respuesta que te han dado no creo que sea valida.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Misma experiencia, misma opinión.
Originalmente escrito por Alejasms
Escrito 0 0
Los de la caixa por ejemplo si me llegan.
Tendré que volver a llamar a ver que me dicen esta vez...
Tendré que volver a llamar a ver que me dicen esta vez...
Escrito 0 0
A mi me llegan lo de google, hotmail, mis bancos e incluso los de compañias de seguro estilo Adeslas.........
Escrito 0 0
quote:Llama al SAC y plantea el tema.
Originalmente escrito por davefx
A mi no me llegan los SMS de Twitter... Y llevo sin poder entrar en mi cuenta desde finales de diciembre por este problema.
Volver a Pepephone