realizar amago para conseguir htc desire hd?

33.564 65
 #21
Escrito   0  0  
seguramente lo pondrán a un precio alto, pero espero que más barato que el iphone!
a mi no me han inyectado puntos, que lástima!

inesita inesita
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
seguramente lo pondrán a un precio alto, pero espero que más barato que el iphone!
a mi no me han inyectado puntos, que lástima!


He llamado y me dicen que no la tienen en retencionesemoticon triste seguire intentandolo.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #23
Escrito   0  0  
No está en el catalogo de puntos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
No está en el catalogo de puntos.

Tienes razon, he llamado otra vez y me dice que no le aparece en el catalogo de puntos, probare ahora mas tarde haber si cagargan de una vez!!
jajajaj un saludo

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #25
Escrito   0  0  
Timofone, como no, en su linea impresentable... dia 1 de diciembre... y no hay DESIRE HD -.-
 #26
Escrito   0  0  
he llamao al 1485 para hacer una portabilidad a tarjeta y no me lo hacian me han dicho que me vaya a una tienda fisica...porque no me lo hacen??
 #27
Escrito   0  0  
he leido que vodafone no tiene stock y lo van a retrasar hasta mañana.. a este paso al final..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barberagsi
he leido que vodafone no tiene stock y lo van a retrasar hasta mañana.. a este paso al final..

En el 1485 solo hacen portabilidades a contrato sino recuerdo mal.
Yo acabo de llamar y no la tienen en retenciones, llamare esta tarde y mañana

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
En el 1485 solo hacen portabilidades a contrato sino recuerdo mal.
Yo acabo de llamar y no la tienen en retenciones, llamare esta tarde y mañana

a que numero llamo entonces al 1004?
 #30
Escrito   0  0  
ni catalogo,ni bajas,ni portabilidad son unos.......
Volver a Vodafone