realizar amago para conseguir htc desire hd?

33.577 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barberagsi
wenas ,e llamao 2 veces para ver a q precio me ofrecian la desire hd y me le han ofrecio a 150 y 170 y nose q decirles para q m bajen el precio,quisiera sasber algo que digais vostros aver si ami m funciona gracias

cuantos puntos tienes?
cliente normal o cliente oro? o platino o.O ?
permanencia cumplida o cuantos meses te quedan?

inesita inesita
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
cuantos puntos tienes?
cliente normal o cliente oro? o platino o.O ?
permanencia cumplida o cuantos meses te quedan?

soy cliente normal,tengo 516 puntos y me queda un mes de permanencia.me dijeron el otro dia que alomjor en enero me metian puntos pero a saber.
lo mas seguro que cancele la portabilidad y pa enero aver si me meten puntos a algo.vostros que me recomendais,lo mismo no que cancele y espere a enero?
 #63
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabe si se puede sacar la desire HD con tarifa datos por un lado y de voz por otro, o tienen que ser con las nuevas tarifas @xs, @s, @m, etc. Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joszinho
Hola! Alguien sabe si se puede sacar la desire HD con tarifa datos por un lado y de voz por otro, o tienen que ser con las nuevas tarifas @xs, @s, @m, etc. Gracias.

La desire HD la dan de las 2 formas, con tarifas tradicionales o diminutos + datos, o con las @s @m etc... tu eliges...

En mi caso, con 8oo puntos me salio por 149€ + 30% + vip+...lo que ya tenia
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pazosele
La desire HD la dan de las 2 formas, con tarifas tradicionales o diminutos + datos, o con las @s @m etc... tu eliges...

En mi caso, con 8oo puntos me salio por 149€ + 30% + vip+...lo que ya tenia

Ok. Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
el 10/12/2010 hice portabilidad a movistar, vodafone me envia sms del 607 para que les llame y me ofertan moviles y descuentos, les consigo sacar el 30% de descuento en factura durante 1 año en la 2 llamada que les hago pero me dicen que solo les consta el descuento que me han propuesto no el terminal que me han ofrecido, asi que me hecho el farol de que les he pedido el htc desire hd y que me habian dicho que si, lo consulta y me dice que no me lo pueden ofrecer que no lo tienen.
lunes 13/12/2010 al medio dia llamo al 607 y me preguntan que si quiero un htc desire por 69 euros con el 30% descuento en fatura durante un año, le digo que no me interesa que es muy caro y que me tramite la portabilidad a movistar; me dice que espere un momento y me ofrece la htc desire hd a 0 euros, con 6 meses de internet gratis, 30% de descuento en factura y tarifa 8 centimos diminuto con consumo minimo 6 euros, no pude rechazar la oferta. haganme caso amigos, no se dejen engañar y aguanten hasta el final y si no consiguen nada en la 1 llamada sigan intentandolo llamando mas veces. saludos
Volver a Vodafone