realizar amago para conseguir htc desire hd?

33.568 65
 #11
Escrito   0  0  
no todos los ofrecen en bajas...
pero hay que tener esperanza!

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
hoy dice la pagina web ke lo tienen el dia 1

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, ponen en el twitter de vodafone_es que el dia 1 de diciembre sale el desire HD.

Que sería mas oportuno, ... esperar un par de dias despues del 1 para hacer el amago?? o hacerlo directamente el dia 1 o el 30 (es decir...mañana)???
 #14
Escrito   0  0  
habeis tramitado alguno los amagos para ver que pasa mañana con la htc desire hd?
llamare ahora a movistar para tramitar mi amago
yo esq toy un poco liado con el precio, la tarifa que cojer etc..
 #15
Escrito   0  0  
mañana comento que tengo el amago y me han dicho que mañana seguramente lo pongan,pero aun precio un poco elevado desde 149 en adelante
 #16
Escrito   0  0  
pero el precio no depende de la tarifa que cojas ??esq an salido ya los precios dependiendo de la tarifa
 #17
Escrito   0  0  
buenas, me voy a cojer el desire hd pero tengo dudas a la hora de el precio que me pidan ppor el y quiero saber como les decis que os bajen el precio del terminal, que os suban la td mas meses gratis y esas cosas...si podeis ayudarme lo agradezco
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barberagsi
buenas, me voy a cojer el desire hd pero tengo dudas a la hora de el precio que me pidan ppor el y quiero saber como les decis que os bajen el precio del terminal, que os suban la td mas meses gratis y esas cosas...si podeis ayudarme lo agradezco

Si ya eres cliente mira en tu vodafone que lo mismo te han inyectado puntos y no te mereca la pena ni iniciar un amago,a mi me han dado 3500 y me saldria el desire hd po 89 euros, ya que he hecho el amago aprovechare para preguntar por la desi y segun me lo oferten asi hare.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #19
Escrito   0  0  
que va he mirado hace un rato y no me an inyectado nada,asiq mañana iniciare el amago pero antes echare un vistazo por aqui aver como la ofrecen..
 #20
Escrito   0  0  
Por mas que miro no me aparece en la tienda on-line, el caso que tampoco me deja entrar en mi vodafone,ya veras que nos dejan colgado otro dia mas....

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone