4 años cobrandome de mas

3.586 23
 #11
Escrito   0  0  
yo he calculado sobre 15 ó 20€ mensuales mas o menos. Es un dinerito
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
De entrada me sorprende que estés reclamando todas las facturas de hace 4 años hasta ahora...

¿Cómo no te diste cuenta antes? :S


+1

Ya nos irás contando y ándate con ojito con la respuesta de vodafone, como que sólo te abonen x meses porque los demás ya no tienen porqué hacerse por pasarse el tiempo, ect...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
como mucho te van a recalcular 12 facturas máximo, más no.

y después de pelarte, porque calidad te intentara colar como máximo 6.

suerte con la devolución

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #14
Escrito   0  0  
vaya tela!!

que fuerte!!

como que hay que repasar cada factura emoticon asco

 #15
Escrito   0  0  
es una barbaridad lo de repasar cada factura pero por lo visto tiene que ser asi y os lo recomiendo,si no, nos estafan
 #16
Escrito   0  0  
en mi caso desde enero de 2010 me han eestado facturando reserva de numero x 3 y cada uno de 3,010 asi que todos los meses eran 9,030 + iva, llame hace unos 20 dias para al fin reclamar , me dieron incidencia y que me revisarian la factura, el dia 1 de noviembre me llama una panchita que me han facturado reservas sin tenerlas y que me abonan todos los meses en la proxima factura.


en mi caso facil y rapido, sin problemas.


tambien hace casi mes y medio llame para reclamar que me cobraron todos los dias del modem de aprovisionamiento hasta darme el alta adsl que deberia de ser gratuito, esto fue en mayo y junio, en el acto me miraron que tenia razon y me llego la carta del abono en 2 dias, rapido tambien.


debo tener suerte porque para el follon qeu tengo no se suelen equivocar y cuando lo hacen lo reconocen y abonan rapido.


suerte.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo cuando tengo incidencia abierta por recalculo de la factura, devuelvo el recibo y ya pagaré yo lo que corresponda, que luego cuesta que te devuelvan lo tuyo emoticon enfado

Sí, es lo lógico, el problema es que en la segunda factura te suman la anterior y evidentemente tampoco la pagas, resultando en un corte del servicio aunque tengas la reclamación presentada en la SETSI.

Sufrido por mis propias carnes... bueno, no, en las de mi chica, que a veces ya no sé cual es de cada uno emoticon disimulo

Y así está, sin línea desde hace varios meses esperando a que se resuelva el conflicto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
cambia de operador, en tema de facturacion vodafone es la peor
 #19
Escrito   0  0  
hoy es el dia limite que me dieron para el recaculo, asi que estoy a la espera del sms. A ver con que me quieren engañar ahora
 #20
Escrito   0  0  
nueva noticia: del recalculo de mis facturas aun no se nada, aunque hoy vencia el plazo para una respuesta segun ellos, pero ahora viene lo mejor. A traves de bajas, sin hacer aun la portabilidad que tengo prevista, me han ofrecido una tarifa de 9ctm mas un descuento del 30% durante un año. Mañana voy a hacer la portabilidad a simyo y espero que mejoren la oferta.
Volver a Vodafone