Sobre el señorito don perfecto...

5.652 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
¿Pero en qué quedamos?

Si lo hace Mourinho ya estarían algunos diciendo "Qué crack!!! Cómo defiende a sus jugadores!!, "Es para quitarles presión" En defensa de Pinto y lo del silbido.

O como en la vuelta de las semis el año pasado Mou se acercó a Guardiola cuando Ibra iba a saltar al terreno de juego, y le dijo algo al oido, "Ohhhh el super ser Mou qué caracter, como intimida bla bla"

Seguro que si en ese momento Guardiola se rebota y monta un pollo, en lugar de atizar a Mou por "provocar" (como algunos dirian) criticarian a Guardiola por "perder los modales".

En este caso igual, quien ha perdido los modales??? A algunos se le ven los colores emoticon guiño

Y por cierto denis, no pongas la tirita antes de la herida...Mou no pinta nada en esto, y el que mea colonia ha meado fuera del tiesto una vez mas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Este año veremos al autentico nandrolona-man!
Escrito   0  0  
la falsa modestia de Guardiola:

-La eliminatoria de copa del rey aún no está decidida.

-la liga no es cosa de dos.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Parece como si Pep se hubiera olvidado de tomarse sus pastillas...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Lo puse porque sabia que alguno lo sacaria como disculpa como asi a sido, para justificarse...creo que mi comentario sobre Mou no tiene que nada que ver para que hagan comparaciones, ¿no?. Sigan justificando lo injustificable, Mou dira lo que diga y no sera un santo, pero este es peor porque las va matando callando.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No no, Mou todito pa vosotros. Nosotros estamos contentos con Guardiola. Dime un solo culé que no quiera a Pep... Ya podeis decir lo que querais los del mandril, a Pep no lo cambiamos por nada, nos ha dado muchísimo. Y nos dará muchísimo.

Lo que os pasa a vosotros (y al Marca) es que estais deseando algún resbalón de Pep para criticarlo sin piedad.

Que nadie se confunda, el chulo, prepotente y bocazas es Mou, no Pep.

Mi entrenador es Preciado, que esteis contento con Guardiola, me parece perfecto, ahora lo que no me parece bien es que par justificar a uno (Guardiola) desacrediteis a otro (Mou), eso es lo que veo mal.

Saludos.

Buzón de privados lleno.
Volver a Deportes