Sobre el señorito don perfecto...

5.189 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Sexta, Marca, As, Sportyou, El programa ese de tertulia de Intereconomia, Dan pena 3, Telecinco, Deportes 4......etç etç

Es brutal la maquinaria madridista.

Si lloron y tal y cual si ya se lo que me vais a decir.

Decir que son madridistas La Secta (del multimillonario separatista catalán Roures), Gangrena 3 (propiedad de la editorial catalana Planeta) o el programa puntopelota (¿Ya no es del Barsa Pedrerol?) es querer ver gigantes donde sólo hay molinos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Decir que son madridistas La Secta (del multimillonario separatista catalán Roures), Gangrena 3 (propiedad de la editorial catalana Planeta) o el programa puntopelota (¿Ya no es del Barsa Pedrerol?) es querer ver gigantes donde sólo hay molinos.

zas en toda la boca!! se ve que "sabe" de lo que habla emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
¿Pep pierde los papeles? yo sólo lo veo discutir y el que más se altera es el otro... emoticon puchero A cualquier cosa le sacáis punta.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Pep pierde los papeles? yo sólo lo veo discutir y el que más se altera es el otro... emoticon puchero A cualquier cosa le sacáis punta.

Estoy contigo,siempre vamos a lo mismo.el tipo ese se le lanzo a la jeta gritando como un loco,intentando provocarle e insultando a un jugador de su plantilla en quien cofia plenamente

Dejaos de Mous y chorradas,que para eso hay ya miles de hilos para hincharos.A ver a cuantos que les hagan los mismo,mantienen la sangre fria
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes