Sobre el señorito don perfecto...

5.156 46
 #21
Escrito   0  0  
Alguien vio las imágenes en directo ??? yo las vi , el chulo ese calvo se le tiro encima gritando, guardiola apenas le contesto y el otro seguía gritándole , vino por detrás Sergio b. y aparto al calvo, guardiola no movió un dedo hasta que vio al Sergio y para separar a este del calvo . Ya no sabéis que inventaros... merengones. que askito dais.

Pepephone

Simyo
 #22
Escrito   0  0  
"Ladran, luego cabalgamos"

Va bien la cosa cuando lo mejor que tienen para hablar mal del Barça son estas polladas.

Por cierto, no le vendria mal al 95% de merengones que hablan de esto basandose unicamente en lo que dice el imparcial marca y el fidedigno as, verse el video y asi saber lo que ocurrio de verdad.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Repito, el que has sacado a Mou has sido tú. Y preciado me parece un gran entrenador.

Saludos


Cuantas veces para justificar una cosa, se desprestigia otra que no tiene nada que ver...tu en varios post medio afirmas que soy del madrid, porque digo que me mola Mou?, a mi lo que me mola es pasarlo bien, Mou es la cañay el amigo Pep es un tio que va de guay y no llega a chachi.

Repito, mi entrenador es Preciado, con esto lo dejo mas que claro, o eso espero.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #26
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver y oir con los de lacapital no se ve en ningun sitio...

Seve que estos años lo estan pasando mal... Si, cualquier tiempo pasado fue mejor
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Lo que hay que ver y oir con los de lacapital no se ve en ningun sitio...

Seve que estos años lo estan pasando mal... Si, cualquier tiempo pasado fue mejor


Capital?, de Gijon y si de Real...pero del Real Sporting de Gijon.

Saludos.

P.D: te lo digo por si lo dices por miemoticon disimulo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Cuando hablais del "calvito" ¿a quien os referís?.
Juraria que el primer novio de Ricky Martin, no es pelo lo que tiene encima de la cabeza emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Lo que hay que ver y oir con los de lacapital no se ve en ningun sitio...

Seve que estos años lo estan pasando mal... Si, cualquier tiempo pasado fue mejor

Polonia, capital: Barcelona emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Guardiola siempre ha sido una persona educada y muy comedida,si le ha tenido que responder a la cara al otro entrenador,es porque se esta comentando que ese tipo dijo algun tipo de insulto para el o los suyos.Ademas,si buscais un poco sobre el,parece que no es precisamente un bonachon

Un caso similar,Para mi Zidane siempre fue un tipo serio y formal y no se le debe negar por una metedura (muy mal,eso si) que hizo al ser insultados los suyos

Otra cosa es la fea entrada de Valdes,pero en caso de a cualquiera insulten haciendo daño como parece que han sido estos casos,a ver cuantos guardais las formas,No tiene nada que ver con el resultado


jeje zidane era un fuera de serio pero durante toda su carrera le ha perdido el " brote " le daban unos brotes que le ha costado que de el la gente que no es muy aficionada al futbol se le recuerde por el cabezazo en vez de por otras gestas...

Y sobre mou tengo que decir que para mi es un autentico killer es un crack pero un mal educado y un tio que esta siempre meandose fuera del tiesto, pero el hace su papel y ya esta..

Reitero mou es un capullo por su forma de comportarse pero da muy buenas tardes de futbol jejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Deportes