Pues os voy a contar lo que me pasa, tengo dos nokia x6 con tarifa de datos, pues desde que les tengo y quiero acceder a la tienda ovi, cada uno con su cuenta correspondiente cuando doy a descargar cualquier cosa, no hace nada o no descarga o pone error en la descarga.
He restaurado el telefono dos veces a la configuracion por defecto y nada sigue igual
Problema con tienda OVI
31.209 10
Escrito 0 0
Abre el navegador web y en opciones elige ajustes, luego en el punto de acceso (que seguramente te pondrá predeterminado), cambialo a "preguntar siempre", así cada vez que quieras conectar alguna aplicación a Internet te pregunta el punto de acceso que puede ser wifi, Internet o Internet Movil.
Seguramente en la configuración por defecto se conecta a la tienda OVI a traves de "Internet Movil" que es el punto de acceso wap.
Luego cuando te conectes elige Internet o wifi.
Esto tambien te sirve para que no te conectes por error a Internet.
A mi 5800 de Vodafone le pasaba igual y lo solucioné así.
Saludos.
Seguramente en la configuración por defecto se conecta a la tienda OVI a traves de "Internet Movil" que es el punto de acceso wap.
Luego cuando te conectes elige Internet o wifi.
Esto tambien te sirve para que no te conectes por error a Internet.
A mi 5800 de Vodafone le pasaba igual y lo solucioné así.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
Llevalo al SAT a que te lo actualicen y listo, haz una copia de seguridad previamente para no perder datos.
Escrito 0 0
Es que Internet Movil es la conexión wap. Yo me refería a que te conectes por INTERNET o WIFI.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hechizero
No, asi tampoco funciona
Si me conecto con la conexion internet movil no descarga
con la de wap tampoco descarga
Pero por wifi si descarga
Es que Internet Movil es la conexión wap. Yo me refería a que te conectes por INTERNET o WIFI.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito 0 0
no tengo la conexion internet, la tendre que crear?, pero no me se los datos de vodafone
Escrito 0 0
Hola:
Yo también tengo dos X6 y me pasa exactamente lo mismo, por internet desde el movil no puedo descargar absolutamente nada, en cambio navegando va muy rápido. Si lo conecto por wifi descarga rapidísimo. Lo de llevarlo al Sat no sé, tendría que ser un problema en toda una tirada porque lo he leído en varios sitios. ¿Aún no hay solución?
Un saludo
Yo también tengo dos X6 y me pasa exactamente lo mismo, por internet desde el movil no puedo descargar absolutamente nada, en cambio navegando va muy rápido. Si lo conecto por wifi descarga rapidísimo. Lo de llevarlo al Sat no sé, tendría que ser un problema en toda una tirada porque lo he leído en varios sitios. ¿Aún no hay solución?
Un saludo
Escrito 0 0
Solucionado!! He leído más detenidamente el aporte de Anton2000 y ahora lo he entendido bien.
Si vas a "conectividad" - "destino de Red", veras los accesos que tienes creados. En Internet yo tengo dos a wifi (que cree yo) y dos que venían con el movil, uno es "internet movil" (es a través de wap) y el otro "INTERNET". Lo que se refiere Anton200 es que conectemos a través de "INTERNET". De manera preestablecida a mi, en los dos teléfonos, tiene prioridad primero el movil y, aunque va bien con el resto, con ovi no. Lo que hago es:
- Voy a "Stores" - "Tienda (Ovi) - y como al pedirme que seleccione la conexión (claro, para esto tienes que tener que pregunte siempre)no aparece "INTERNET", le doy a "Opciones" - "Seleccionar punto de acceso" y aquí selecciono "INTERNET".
De esta forma funciona.
He leído por si acaso, esta forma de conexión no entra en la tarifa plana de datos, no vaya a ser que nos cobren aparte, pero la gente comenta que no, que sí entra en dicha tarifa así que, a probar con cuidado.
Espero haberte ayudado
Si vas a "conectividad" - "destino de Red", veras los accesos que tienes creados. En Internet yo tengo dos a wifi (que cree yo) y dos que venían con el movil, uno es "internet movil" (es a través de wap) y el otro "INTERNET". Lo que se refiere Anton200 es que conectemos a través de "INTERNET". De manera preestablecida a mi, en los dos teléfonos, tiene prioridad primero el movil y, aunque va bien con el resto, con ovi no. Lo que hago es:
- Voy a "Stores" - "Tienda (Ovi) - y como al pedirme que seleccione la conexión (claro, para esto tienes que tener que pregunte siempre)no aparece "INTERNET", le doy a "Opciones" - "Seleccionar punto de acceso" y aquí selecciono "INTERNET".
De esta forma funciona.
He leído por si acaso, esta forma de conexión no entra en la tarifa plana de datos, no vaya a ser que nos cobren aparte, pero la gente comenta que no, que sí entra en dicha tarifa así que, a probar con cuidado.
Espero haberte ayudado
Escrito 0 0
Puedes darme los datos de configuracion de la conexion internet, claro si eres de vodafone
Escrito 0 0
Hola, soy de vodafone. Los datos que veo son:
Nombre de conexión: INTERNET (Imagino que aquí pones lo que quieras)
Portador datos: paquete de datos
Nombre de punto de acceso: airtelnet.es
Nombre usuario: vodafone
Petición de contraseña: No
Contraseña: no sé cual es ya que aparece puesta, pero he leído que puede ser vodafone
Autentificación: Normal
No tengo página de inicio
Usar punto: después de confirmar
Esto es lo que yo tengo
Un saludo
Nombre de conexión: INTERNET (Imagino que aquí pones lo que quieras)
Portador datos: paquete de datos
Nombre de punto de acceso: airtelnet.es
Nombre usuario: vodafone
Petición de contraseña: No
Contraseña: no sé cual es ya que aparece puesta, pero he leído que puede ser vodafone
Autentificación: Normal
No tengo página de inicio
Usar punto: después de confirmar
Esto es lo que yo tengo
Un saludo
Volver a Nokia